Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) Hola compañeros, como estáis? Como en botica, en la calle hay de todo,situaciones más felices y otras con otra sensibilidad, la cual hoy aventuro a poner a vuestra opinión compañeros. Un abrazo a todos y mil gracias por vuestras opiniones. Saluuuu 155 mm. 1/400. F6. 3 iso 1000 Editado 26 de Febrero de 2021 por Fotista 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Por donde andas Jesús? Tanto tiempo sin leerte. Me alegro. Estoy viendo la foto en el móvil y me atrae, pero cuesta comentarla sin verla en pantalla grande... Pero es sugerente... Con mucho respeto por la persona que aparece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Vengo de decírtelo en flickr. Hacía tiempo que una foto no me gustaba tanto. El que no se le vea la cara (una muestra de respeto imprescindible), no supone un inconveniente, al contrario, en lugar de ser el testimonio de una anécdota, es una imagen que simboliza muchas cosas.Una foto redonda, te agradezco de verdad que la hayas compartido.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 1 minuto, Detura dijo: Por donde andas Jesús? Tanto tiempo sin leerte. Me alegro. Estoy viendo la foto en el móvil y me atrae, pero cuesta comentarla sin verla en pantalla grande... Pero es sugerente... Con mucho respeto por la persona que aparece. Saludos Hola Paulinooo, como va eso? Yo todo bien amigo y pasando un rato leyendo vuestras fotos y comentarios que siempre es agradable aunque últimamente paso poco tiempo enchufado . Gracias Paulino. Me alegra leerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Es una de esas fotos que hablan por sí solas. Ademas en blanco y negro. Me encanta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 2 minutos, JaimeMartin dijo: Vengo de decírtelo en flickr. Hacía tiempo que una foto no me gustaba tanto. El que no se le vea la cara (una muestra de respeto imprescindible), no supone un inconveniente, al contrario, en lugar de ser el testimonio de una anécdota, es una imagen que simboliza muchas cosas. Una foto redonda, te agradezco de verdad que la hayas compartido. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Hola Jaime, muchas gracias por darme tu opinión, me alegra mucho que te guste y valores el respeto que tengo a este tipo de fotografías, es una línea delgada que no todo el mundo entiende asi que valoro mucho lo que me cuentas. Gracias maestro. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 1 minuto, Witero dijo: Es una de esas fotos que hablan por sí solas. Ademas en blanco y negro. Me encanta, enhorabuena. Saludos. Me alegra que te diga algo compañero. Mil graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 La foto es muy elocuente, sin aditivos, ni falta ni sobra nada, pero además de ser una gran foto me encanta el revelado, me parece inmejorable, lo tiene todo en su justa medida, un b/n. de libro. Una alegría saludarte Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 una buena muestra que cual dura es la realidad de muchas personas buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 La alegría es mía Jordi, gracias compañero, es un placer leerte y por supuesto que te guste la foto. Un abrazo enorme Saluuuu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 (editado) hace 11 minutos, jordifus53 dijo: La foto es muy elocuente, sin aditivos, ni falta ni sobra nada, pero además de ser una gran foto me encanta el revelado, me parece inmejorable, lo tiene todo en su justa medida, un b/n. de libro. Una alegría saludarte Jesús La alegría es mía Jordi, gracias compañero, es un placer leerte y por supuesto que te guste la foto. Un abrazo enorme Saluuuu Editado 26 de Febrero de 2021 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 4 minutos, fjsmalaga dijo: una buena muestra que cual dura es la realidad de muchas personas buena foto Gracias Francisco, tal y como cuentas así es. Hay de todo más allá de la burbuja individual. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 La foto habla por sí sola, de las que llegan... es muy triste lo que están pasando nuestros viejos sobre todo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Justo ahora, fffrancis dijo: La foto habla por sí sola, de las que llegan... es muy triste lo que están pasando nuestros viejos sobre todo. Salud Gracias compañero por dejarme tu opinión. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 La foto de calle tiene esto, momentos unicos, momentos divertidos, momentos crudos,.. el caso es estar allí y saber plasmarlo con maestría como en este caso, una foto que envia el mensaje por lo que se vé y también por lo que no se vé. Magnifica!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 1 minuto, rafafumado dijo: La foto de calle tiene esto, momentos unicos, momentos divertidos, momentos crudos,.. el caso es estar allí y saber plasmarlo con maestría como en este caso, una foto que envia el mensaje por lo que se vé y también por lo que no se vé. Magnifica!! Un saludo Gracias compañero, es un placer leer que le encuentras mensaje. Mil Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Hola Jesús, me alegra verte por aquí de nuevo y además con esta magnífica imagen que demuestra una vez más tu genialidad en la foto de calle, viendo y captando lo que a los demás (al menos a mí) nos pasa desapercibido. Para mí, una foto de premio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 hace 2 minutos, Enrica dijo: Hola Jesús, me alegra verte por aquí de nuevo y además con esta magnífica imagen que demuestra una vez más tu genialidad en la foto de calle, viendo y captando lo que a los demás (al menos a mí) nos pasa desapercibido. Para mí, una foto de premio Un saludo Hola Enrica, muchas gracias compañera, rojo me he puesto leyéndote . La genialidad es vuestra por saber ver más allá de una imagen. Mil gracias amiga. Saluuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas