Jump to content

tethering z7ii

sonsola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hasta ahora usaba para trabajar con tethering el ligthromm pero con la z7ii no se puede sabeis si se va a solucionar con alguna actualizacion de adobe, porque ya pago este programa y la verdad no me apetece tener que comprar capture o el software de nikon que es de pago tambien. Si hay alguien que sepa de otro software libre podria comentar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que diablos es ese tethering ,lo cierto es que no tengo problemas con el lightroom y la Z7ll  va como un tiro.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

No se que diablos es ese tethering ,lo cierto es que no tengo problemas con el lightroom y la Z7ll  va como un tiro.

Se refiere a poder ver las fotos directamente en lightroom mientras está realizando la sesión. Conectando la cámara al ordenador.

Editado por Dinin
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, sonsola dijo:

Hola a todos, hasta ahora usaba para trabajar con tethering el ligthromm pero con la z7ii no se puede sabeis si se va a solucionar con alguna actualizacion de adobe, porque ya pago este programa y la verdad no me apetece tener que comprar capture o el software de nikon que es de pago tambien. Si hay alguien que sepa de otro software libre podria comentar gracias

Pues no conozco ningún software gratuito para hacer tethering pero, teniendo en cuenta que la Z7ii lleva pocos meses desde que salió, no creo que Adobe tarde mucho en incluir un parche o actualización para incluir compatibilidad con esa y otras cámaras de otras marcas.

• Like 1
Enlace al comentario

Ja, es entendible que no decees hacer un segundo Abo, pero  photoshop es para Edicion  de Fotos, con el no se puede hacer lo que esta en cuestión "Tethering" o es que yo no lo he probado desde Photoshop......:=):=):=)

saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...