Jump to content
Lymi

Probando la d7500

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno ya tengo la d7500 en mis manos y me han prestado un tokina 11.16 para ver como va. Ayer tarde pude salir a fotografiar y la verdad a pesar de estar mas perdido que un novato con una reflex me dio muy buenas impresiones. El enfoque a años luz de lo que tenia y mira que precisamente en objetivo no es el ideal para probar, pero es lo que tengo de momento a mano.

La recuperacion de sombras muy bien, sin apenas ruido. Hice pruebas y hasta 4 pasos subi la exposicion y un 50% las sombras con el ruido perfectamente controlado. Una alegria por esa parte.

En cuanto al uso, vengo de otra marca, de una camara del 2012 y el salto se nota. Algunos controles los tengo que poner a mi gusto y me costo localizar como disociar el enfoque, gracias al foro pude al final hacerlo. Pero por lo demas contento. Ahora a ver si me empiezan a llegar los objetivos y puedo hacer mas pruebas, sobre todo el teleobjetivo, para probar el AF con los bichos je je.

Os dejo un par de fotos de ayer:

50996087481_45e5d6ab29_k.jpgErmita Virgen de la Vega by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

50995393683_dcae4009c9_k.jpgErmita Virgen de la Vega by Luis Miguel Rivas Bodon, en Flickr

Un saludo

Editado por Lymi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que si tuviera que quedarme forzosamente con uno de mis 4 equipos, la D7500 encabezaría el elegido. Eso sí, con el Nikon 16-80 f/2.8-4 VR como objetivo principal. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Alberto Diez dijo:

Sigo diciendo que si tuviera que quedarme forzosamente con uno de mis 4 equipos, la D7500 encabezaría el elegido. Eso sí, con el Nikon 16-80 f/2.8-4 VR como objetivo principal. Saludos

Ese 16-80 me gustaria a mi echarle el guante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la d7500 hace poco mas de un año y aún me sorprende.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje