Jump to content
Manu_el_SR

Ermita da Virxen do Porto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se trata de una panorámica extrema de dos filas y 9 tomas en vertical por fila a 14mm y estos son los datos de los disparos Nikon D850 - 14.0 mm f/1.8 - ƒ/14.0 - 14.0 mm - 1seg - iso64

Esta cueva como tal en realidad no existe ,la toma esta realizada con la cámara practicamente arrimada al acantilado que en ese lugar tiene un ligero contrapicado que al estar tan arrimado atrás y con la segunda fila bien alta y la ayuda del gran angular llegamos a formar la "cueva" pero que nadie la vaya a buscar por que como tal no existe

50554385873_924f4b1eb3_h.jpgVirxen do Porto by Manuel Salgado, en Flickr

Gracias por pasar ;)

_DSC2504bforo.jpg

Editado por Manu_el_SR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si existe la cueva. Es la cueva de Julio Castro Pardo.  Una excelente idea. Me gusta que no centraras la ermita.  Le da tu toque.  Además que la has tomado en un momento de luz y nubosidad fantástico. Enhorabuena, pues es una foto que gusta mucho. Quizá te hubiese hecho falta una fila mas hacia arriba para definir mejor el techo derecho de la cueva.  Photomerge o PTGUI¿?. Un saludo. Genial tu procesado.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy lograda y bien planeada. Me gusta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Si existe la cueva. Es la cueva de Julio Castro Pardo.  Una excelente idea. Me gusta que no centraras la ermita.  Le da tu toque.  Además que la has tomado en un momento de luz y nubosidad fantástico. Enhorabuena, pues es una foto que gusta mucho. Quizá te hubiese hecho falta una fila mas hacia arriba para definir mejor el techo derecho de la cueva.  Photomerge o PTGUI¿?. Un saludo. Genial tu procesado.  

Al cesar lo que es del Cesar, y el primero que encontro esa cueva ficticia fue Daniel Viñe, Julio realizo una gran version 

La foto esta guapa

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni idea de si hay o no cueva, no he estado en mi vida, ya me gustaría... 

La veo genial, un gran trabajo y una buena idea en la mente bien plasmada en una imagen, para mi gusto algo oscura pero viéndola en grande seguro que luce como es debido. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 7 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Como comenta un compañero mas abajo la primera foto sacada de esta "cueva" es del fotografo Daniel Viñe ,no de Julio Castro como comentas,el hizo su versión como tengo yo la mía ,pero siempre despues de la de Daniel Viñe

Yo normalmente las panorámicas ya las monto en Camera Raw,esta no me la montaba muy bien y la monte con autopano

Un saludo ;)
Editado por Manu_el_SR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, valentin1963 dijo:

Muy lograda y bien planeada. Me gusta mucho.

Gracias ,me alegra que te guste

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, JoseQ dijo:

Al cesar lo que es del Cesar, y el primero que encontro esa cueva ficticia fue Daniel Viñe, Julio realizo una gran version 

La foto esta guapa

Un saludo

Muy cierto ...esta localización es de Daniel Viñe fue el primero en hacer esta panorámica de la "cueva"

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, freengine dijo:

Ni idea de si hay o no cueva, no he estado en mi vida, ya me gustaría... 

La veo genial, un gran trabajo y una buena idea en la mente bien plasmada en una imagen, para mi gusto algo oscura pero viéndola en grande seguro que luce como es debido. 

Saludos. 

Esta justo despuntando el día y no había mucha luz que digamos ,si la miras en flickr la puedes ver algo mas grande

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, JoseQ dijo:

La foto esta guapa

Un saludo

Si, si. Tienes toda la razón, me he confundido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Manu,

Bonita foto tienes con una toma compleja pero con un buen resultado.

Merece ser editada para resaltar el cielo y darle texturas al marco rocoso. Sí que en mayor tamaño se ve mejor. A pesar de disponer de poca luz esas sombras se pueden levantar estoy convencido.

Buena foto, saludos.

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, francisfont dijo:

Hola Manu,

Bonita foto tienes con una toma compleja pero con un buen resultado.

Merece ser editada para resaltar el cielo y darle texturas al marco rocoso. Sí que en mayor tamaño se ve mejor. A pesar de disponer de poca luz esas sombras se pueden levantar estoy convencido.

Buena foto, saludos.

Francesc

Te deje una muestra con algo mas de luz en las sombras y un poco mas resaltado el cielo haber que te parece ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, me gusta

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma! Me encanta el encuadre y los tonos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/3/2021 a las 21:07, Manu_el_SR dijo:

Te deje una muestra con algo mas de luz en las sombras y un poco mas resaltado el cielo haber que te parece ;)

Bien, suficiente ... ahora miraría de trabajar el cielo . . ., se sutil. Cuidado con los halos que aparecen arriba a la derecha. :1ok:

Saludos,

Francesc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sólo por el curro de la foto ya merece la pena, pero la composición y la idea son muy buenas, me ha gustado mucho ;)

Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma, me quedo con la luz de las rocas inferiores. Menudo trabajo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magníficamente llevado a cabo esta técnica,  de Julio Castro Pardo y dada a conocer por Ivan Ferrero grandes maestros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/3/2021 a las 21:40, Mamerto dijo:

Muy bonita, me gusta

Saludos

En 8/3/2021 a las 8:43, Duende88 dijo:

Bonita toma! Me encanta el encuadre y los tonos.

Saludos.

En 8/3/2021 a las 10:05, francisfont dijo:

Bien, suficiente ... ahora miraría de trabajar el cielo . . ., se sutil. Cuidado con los halos que aparecen arriba a la derecha. :1ok:

Saludos,

Francesc

En 8/3/2021 a las 19:29, Colxo dijo:

Sólo por el curro de la foto ya merece la pena, pero la composición y la idea son muy buenas, me ha gustado mucho ;)

Enhorabuena!

En 10/3/2021 a las 23:01, edumedina dijo:

Preciosa toma, me quedo con la luz de las rocas inferiores. Menudo trabajo.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar ;)

En 11/3/2021 a las 7:32, fjsmalaga dijo:

magníficamente llevado a cabo esta técnica,  de Julio Castro Pardo y dada a conocer por Ivan Ferrero grandes maestros

Esta localización es de Daniel Viñe fue el primero en hacer esta panorámica de la "cueva" ficticia ,Julio Castro Pardo y  Ivan Ferrero hicieron un video a posteriori

Gracias por pasar y comentar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje