jadipsc Publicado 3 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2021 Cromeleque 1 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Cromeleque 2 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Cromeleque 3 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2021 Bonita serie, a mi me gusta la tercera... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 En 28/3/2021 a las 19:34, Mamerto dijo: Bonita serie, a mi me gusta la tercera... Saludos Gracias Mamerto, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Misteriosa, atrayente, trágica, como si en las piedras hubiera inscripciones milenarias las cuales de pronto, sin previo aviso, fuesen recortadas llevando a un desastre en donde todo fenece, la obscuridad prevalece, encerradas dentro de si, todas murieron lentamente, poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 En 18/4/2021 a las 0:05, Copacabana dijo: Misteriosa, atrayente, trágica, como si en las piedras hubiera inscripciones milenarias las cuales de pronto, sin previo aviso, fuesen recortadas llevando a un desastre en donde todo fenece, la obscuridad prevalece, encerradas dentro de si, todas murieron lentamente, poco a poco. Saludos Me asombra la capacidad de ver una historia (o varias) en una fotografía que tienes y la capacidad de comunicar con precisión. Envidia sana. Me alegra también haber podido generar esa sensación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas