Amador2010 Posted March 4 Hola, a ver si a alguien l ha ocurrido lo mismo que a mí. Tengo el SB-800, me sorpresa a sido que no salta el destello. El flash se comporta bien, es decir, que se enciende a la primera, se enciente la luz de ready, lo he reseteado y el destello no actua. Sabe alguien a que se puede deber? Gracias Share this post Link to post Share on other sites
Rabla Posted March 4 ¿pulsando el botón de test del flash salta la luz? Share this post Link to post Share on other sites
Amador2010 Posted March 4 No, tampoco. Despues de cambiarle de pilas y pilas Share this post Link to post Share on other sites
Zopilote Posted March 4 hace 1 hora, Amador2010 dijo: No, tampoco. Despues de cambiarle de pilas y pilas Mira si tienes el disparo desactivado ("FIRE" ON/OFF) pág. 70 del manual. Share this post Link to post Share on other sites
Amador2010 Posted Thursday at 09:53 AM En 4/3/2021 a las 21:40, Zopilote dijo: Mira si tienes el disparo desactivado ("FIRE" ON/OFF) pág. 70 del manual. Muchas gracias, pero ha dejado de funcionar definitivamente. Me he comprado el godox V1. Share this post Link to post Share on other sites
fotoflipao Posted Thursday at 01:58 PM Podría ser la lámpara, no es una avería imposible de solucionar, con algo de maña (y cuidado con las descargas del condensador) es relativamente sencillo el cambio, y en ebay hay repuestos. Es que un flash como el SB800 da lástima tirarlo... Share this post Link to post Share on other sites