xleyba Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Hola Dado que estamos confinados no me ha quedado otra opción que "viajar" por mi ciudad intentando redescubrir lugares. Aquí una visión de un lugar emblemático, al caer la noche. Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/10.0 30.0 mm 2.5/100 sec Leofoto LS-324C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Un rincon muy bonito con esa mezcla de parque y arquitectura moderna... Como recomendacion, quizas un formato panorámico favorezca la composicion. El conjunto es agradable y la ejecución muy buena. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 16 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 En 12/3/2021 a las 20:58, protsalke dijo: Un rincon muy bonito con esa mezcla de parque y arquitectura moderna... Como recomendacion, quizas un formato panorámico favorezca la composicion. El conjunto es agradable y la ejecución muy buena. Saludos, German. Hola Germán Al momento de hacer la foto tuve dudas por lo que la terminé haciendo en varios formatos. El panorámico (que inicialmente era mi preferido) me dejaba sobre la derecha una zona oscura que aportaba poco y distraía mucho. Si la recortaba mucho en ese formato panorámico, terminaba cargándome el edificio alto del fondo (Torre Millenium) cosa que no quería hacer. Por eso lo terminé dejándolo como esta ahora, buscando que la composición llevara el ojo del visitante desde las luces de la izquierda hacia el edificio. Me pareció que así tenía más estabilidad. Me alegra que te haya gustado y gracias por comentar. J 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas