Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jumare

Tiene sentido cambiar de d7500 a una sony ff?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola me está llamando mucho la atención las cámaras Sony ,sin espejo tendría sentido cambiar mi equipo d7500, Tolima 11-16,Nikon 50mm.sigma 18-200 por dar el salto a estas golosas ff ? 

Gracias y un saludo 

Editado por jumare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues depende... En principio donde son superiores es en el vídeo. En foto por lo que tengo entendido notarás bastante menos cambio con las Nikon. 

Sí cambias a una Fx también ganarás otras cosas, pero para eso no necesariamente hay que pasar a Sony, Nikon también tiene buenas cámaras Fx... 

Aunque lo cierto es que solo tienes un objetivo para formato completo, así que si vas a comprar una cámara de formato completo no estás demasiado atado económicamente a Nikon.

Y si te convence más las Sony, pues será mejor opción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, daniferal dijo:

Pues depende... En principio donde son superiores es en el vídeo. En foto por lo que tengo entendido notarás bastante menos cambio con las Nikon. 

Sí cambias a una Fx también ganarás otras cosas, pero para eso no necesariamente hay que pasar a Sony, Nikon también tiene buenas cámaras Fx... 

Aunque lo cierto es que solo tienes un objetivo para formato completo, así que si vas a comprar una cámara de formato completo no estás demasiado atado económicamente a Nikon.

Y si te convence más las Sony, pues será mejor opción. 

Muchas gracias por tu respuesta 

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje