Jump to content

Diferente color pero son Iguales!!!

Publicaciones recomendadas

En 8/3/2021 a las 20:08, asgarot dijo:

He visto la serie entera en tu muro y me gustan, sobre todo la que tienes sobre fondo de cemento industrial.

Felicidades

Gracias y celebro que te gusten!!! Si esa quedo muy bien tambien!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 10:07, JACRIS dijo:

Me gusta, original con una compo muy equilibrada y una iluminacion fantastica.

Quizas le suavizaria un poco los brillos de las pimientos.

Buen trabajo. Saludos

Gracias por comentar Jacris!!! Tienes razon lo de los brillos , probare!

Saludos

Enlace al comentario

• 3 months later...
En 6/3/2021 a las 12:23, 1995fernando dijo:

Buenos dias :

Os dejo una inspiracion casera fruto del aburrimiento!!.

Saludos

Se aprecia tu gran interés creativo y ocupacional, ante esta sencilla, pero atractiva imagen muy bien estructurada y conjugada. Tanto el estilo - creatividad -, como la presencia - tríptico -, se aprecia que tiene visos hacia la tendencia en el arte fotográfico, inscrita en  el "cartelismo", con una capacidad de visión fotográfica del conjunto, muy bien pensada. Así pues, tu iniciativa de imagen, goza de buena presencia e intercomunicación visual en el contenido.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Se aprecia tu gran interés creativo y ocupacional, ante esta sencilla, pero atractiva imagen muy bien estructurada y conjugada. Tanto el estilo - creatividad -, como la presencia - tríptico -, se aprecia que tiene visos hacia la tendencia en el arte fotográfico, inscrita en  el "cartelismo", con una capacidad de visión fotográfica del conjunto, muy bien pensada. Así pues, tu iniciativa de imagen, goza de buena presencia e intercomunicación visual en el contenido.

Saludos.

Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis!!! , la verdad que ese tiempo pasado que estuvimos confinados a mi me sirvio para estudiar, practicar la fotografia en la cocina de mi casa a modo de improvisado "estudio fotografico" estando orgulloso a nivel personal de los resultados obtenidos, como siempre un placer leer tus comentarios!!!.

Saludos

Enlace al comentario