Jump to content

Publicaciones recomendadas

Nuevo en este foro que me encanta y que permite aprender y practicar en estos tiempos. A ver qué os parece

Manzanas-y-Peras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fantastico trabajo. Buen equilibrio entre luces y sombras y el conjunto de elementos bien elegidos.

Personalmente le habria bajado un pelin las luces altas y el encuadre lo habria desplazado un poco a la izquierda

de donde viene la luz para no centrar tanto la escena y darle un poco mas de fuerza a la composicion.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Javier. Un subidón  viniendo de tí.

Nada más colgarla me di cuenta de que había dejado demasiado espacio abajo a la derecha. Toda la razón.

A seguir aprendiendo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola 

bonita composición bien compuesta a mi entender .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fantástico trabajo. Magnifico contraste entre sombras y luces. Maravillosa composición. Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial llena de detalle, el revelado muy bueno y el apunte de JACRIS muy acertado..gcarrasco veo que tienes madera de bodegón:1good:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. No te puedes imaginar la camntidad de pruebas realizadas para alcanzar un nivel que pueda acercarse al de Jacris. Aun me queda mucho....Pero insistire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/3/2021 a las 10:17, JACRIS dijo:

Fantastico trabajo. Buen equilibrio entre luces y sombras y el conjunto de elementos bien elegidos.

Personalmente le habria bajado un pelin las luces altas y el encuadre lo habria desplazado un poco a la izquierda

de donde viene la luz para no centrar tanto la escena y darle un poco mas de fuerza a la composicion.

Saludos

Muy de acuerdo con Javier en sus comentarios, que de esto ademas sabe un rato... Buen trabajo!!!

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, como te han dicho buen equilibrio de luces y sombras, y bien elegidos los elementos. Totalmente de acuerdo en que le sobra espacio por la derecha, demasiado abierto el encuadre, podrías centrarlo pero sobre todo a mi gusto le sobra por la derecha y quizá un pelín por abajo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje