Jump to content
delta99

Y llegó el primo de Z...

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en los hide de El Taray con cristal espía, Nikon D4s y Sigma 150-600 con tripode,  a f/8 y 1/1250 en manual y el ISO en automático a lo que diese la cámara en este caso a 2200. Software, Nikon Capture NX-D y Photoshop CC 

50450477991_a64814109e_c.jpgY llego el Primo de Z.......... by Andres Figueroa, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 14 horas, delta99 dijo:

Y llegó el primo de Z...

Fotografía tomada en los hide de El Taray con cristal espía, Nikon D4s y Sigma 150-600 con tripode,  a f/8 y 1/1250 en manual y el ISO en automático a lo que diese la cámara en este caso a 2200. Software, Nikon Capture NX-D y Photoshop CC

Se agradece la presentación que compartes con nosotros. Propia del reportaje documental, pienso que has logrado una toma fotográfica muy bien vista ante esta acción que aparece en este momento muy oportuno. La presencia de la imagen denota una implacable actitud, tan bella como malévola. Pienso que te debe emocionar anímicamente, al lograr esa escena tan oportuna, que deseo compartir contigo, desde este medio que disponemos.

Saludos.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, una toma dinámica y con fuerza, disparo en el momento justo de la entrada para captar su carácter.

Un saludo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/3/2021 a las 11:36, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece la presentación que compartes con nosotros. Propia del reportaje documental, pienso que has logrado una toma fotográfica muy bien vista ante esta acción que aparece en este momento muy oportuno. La presencia de la imagen denota una implacable actitud, tan bella como malévola. Pienso que te debe emocionar anímicamente, al lograr esa escena tan oportuna, que deseo compartir contigo, desde este medio que disponemos.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario,  La verdad es que si que impone desde tan cerca este ejemplar de Aguila Imperial y has dado con la palabra adecuada "Implacable".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, benasque dijo:

Hola, una toma dinámica y con fuerza, disparo en el momento justo de la entrada para captar su carácter.

Un saludo

Muchas gracias por tu amable comentario Benasque.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje