Jump to content
coquenet

Alguien con el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR

Publicaciones recomendadas

Pues eso..., algún compañero que tenga este objetivo, no veo mucha información de esta lente de usuarios españoles, o de gente que no se dedique a reviews profesionalmente que es bueno y a la vez malo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tengo el nikon, pero tengo un tamron 70-200, versión sin estabilizar y es muy muy bueno, por lo que sé el nikon debe ser aún mejor (o debería por la diferencia de precio) ¿cual es tu duda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, farataba dijo:

No tengo el nikon, pero tengo un tamron 70-200, versión sin estabilizar y es muy muy bueno, por lo que sé el nikon debe ser aún mejor (o debería por la diferencia de precio) ¿cual es tu duda?

Se refiere al Nikkor Z 70-200mm F/2.8 VR S, tal como dice en el tema del hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un amigo que lo tiene y habla maravillas de el ¡¡¡ de todas formas hay cantidad de videos que hablan de este objetivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Tengo un amigo que lo tiene y habla maravillas de el ¡¡¡ de todas formas hay cantidad de videos que hablan de este objetivo. 

Gracias Walterwhite, buscaba una opinión directa de algún afortunado propietario, vídeos he visto un montón, pero a veces es difícil saber si es publicidad encubierta o son impresiones objetivas sobre un producto. Es un objetivo del que no hay muchos usuarios aún y es extraño, ya que en todas las reviews lo ponen genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, coquenet dijo:

Gracias Walterwhite, buscaba una opinión directa de algún afortunado propietario, vídeos he visto un montón, pero a veces es difícil saber si es publicidad encubierta o son impresiones objetivas sobre un producto. Es un objetivo del que no hay muchos usuarios aún y es extraño, ya que en todas las reviews lo ponen genial.

Pienso que puede deberse a que muchos gente ya tuviese un 70-200 G, y con el Ftz no hayan tenido necesidad, ya que va muy bien el de Reflex también...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será por los 2500€.....

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Rafaro dijo:

Será por los 2500€.....

También, pero el modelo G tampoco es que sea mucho más barato y lo tiene bastante más gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, daniferal dijo:

También, pero el modelo G tampoco es que sea mucho más barato y lo tiene bastante más gente...

Eso comentan, que mucha gente ya tenía comprado el objetivo, y soltar 2500€ teniendo ya otro que va bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por el momento no creo que venderé o cambiare mi querido 70/200 2,8 G, pues todavía esta en un altar :=):=):=)

no lo veo necesario el renovar.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje