Jump to content
Conéctate para seguir esto  
josesparisib

Objetivo 135?. Necesito alguna sugerencia para la compra de un Objetivo 135. Yo.uso.2 c

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ..de antemano gracias por.sus opiniones.   Busco un objetivo 135mm  para mis cámaras  D750 y Z6  , soy aficionado de la fotografía de alimentos,  retrato y paisaje.   Suelo usar objetivos específicos  50 art sigm  105 macro nikkor   y 35 mm Tamron...   busco un lente  rápido,  automático y que su peso no sea exagerado.  .  Entendiendo que la averracion cromática   en  alguna de las cámaras  pueda verse más afectada que en otra usando ese objetivo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fijos 135 para Nikon hay muy poco que elegir. Creo que solo hay uno que sea moderno que funcione el AF en la Z6 con FTZ. Se trata del Sigma 135mm f/1.8 Art. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice el compañero... sólo está el Sigma 135mm 1.8 Art pero con 1130g ligero no es, luego ya sólo tienes los que tienen enfoque manual. El Samyang MF 135 f2 es ópticamente muy bueno y algo mas ligero que el Art con sus 815g, luego tienes el Zeiss MF 135mm f2 que pesa lo mismo que el Art, es mas caro y no tiene AF 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje