Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me gustan este tipo de fotos y siempre que puedo intento hacer algo que sea potable, espero que guste al menos un poco.

51025124396_e9c1c425c3_c.jpgElciego by Enrica, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/16.0

30.0 mm

1/125

100

Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustan los contraluces en general, y este no es una excepción.
No se lo que había en los laterales, pero creo que con un poco más de aire me gustaría más aún.
El cielo, una lastima que estuviera tan plano.
Tengo el corazón partío con el último rayo de sol. Por un lado, ese sabio f16 lo ha convertido en una estrella preciosa. Por otro, no se si me distrae del conjunto.
En cualquier caso, acabo como empecé, me gusta, gracias por compartir

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, JaimeMartin dijo:

No se lo que había en los laterales, pero creo que con un poco más de aire me gustaría más aún.
Tengo el corazón partío con el último rayo de sol. Por un lado, ese sabio f16 lo ha convertido en una estrella preciosa. Por otro, no se si me distrae del conjunto.

Muchas gracias a ti Jaime por tu extenso y amable comentario. 

La verdad es que es una foto del verano pasado y no recuerdo muy bien el entorno, creo que había más edificaciones,  en realidad yo lo que buscaba era el sol estrellado, me gusta mucho el efecto y lo voy intentando siempre que puedo por practicar más que nada y normalmente el resultado en general no vale gran cosa pero en este caso fue después que vi que podía tener algún punto interesante.

Nuevamente gracias, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino casi como el compañero.

La foto me gusta, los contraluz suelen quedar bien si la "figura" es buena y destacada, es decir, sin mucho "jaleo" por alrededor jeje. En tu caso lo principal ha quedado muy bien, aunque ese arbolito me sobraria. También es verdad que opino que un poquito más de aire no le hubiese ido mal, aunque si era algo que distrae mejor dejarlo así.

El cielo no termina de convencerme por lo mismo que dice @JaimeMartin, demasiado plano y yo añadiría un pelín oscuro.  Lo que sí me gusta es esa estrellita de sol.

Con todo esto creo que es una bonita foto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Aixa dijo:

Opino casi como el compañero.

La foto me gusta, los contraluz suelen quedar bien si la "figura" es buena y destacada, es decir, sin mucho "jaleo" por alrededor jeje. En tu caso lo principal ha quedado muy bien, aunque ese arbolito me sobraria. También es verdad que opino que un poquito más de aire no le hubiese ido mal, aunque si era algo que distrae mejor dejarlo así.

El cielo no termina de convencerme por lo mismo que dice @JaimeMartin, demasiado plano y yo añadiría un pelín oscuro.  Lo que sí me gusta es esa estrellita de sol.

Con todo esto creo que es una bonita foto.

Saludos.

Muchas gracias Aixa, lo del arbolito también yo  lo estuve dudando pero al final lo dejé así aunque quizás no fue una buena decisión.

El cielo está algo soso, muy cierto, y quizás algo oscurito para hacerle compañía a la iglesia, jeje.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto y ese rayo de sol le queda bien a la silueta. Quizás lo que dice el compañero del árbol pero tampoco lo veo mal. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Witero dijo:

Me gusta la foto y ese rayo de sol le queda bien a la silueta. Quizás lo que dice el compañero del árbol pero tampoco lo veo mal. Saludos

Muchísimas gracias, un placer leerte, celebro que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, JaimeMartin dijo:

Iba a comentar más o menos algo parecido, por lo que aprovecho el párrafo de Jaime que seguro no lo podría mejorar, añadir también que me gusta la foto

y la estrella me encanta. Abrazos Enrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu fotografía. A lo mejor le hubiese dado un poco mas de aire, pero creo que no ayuda mucho el cielo.

Abrazo, Enrica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la estrella está lograda, y era ele objetivo de la foto. Por otra parte un dibujo le líneas nítido y que define siemepre es agradable. A mi me gusta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la idea del contraluz y muy oportuno el efecto del sol. Igual sí está el cielo un poco oscuro pero con el sol de frente, es lo que hay. 

Bonita foto!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me gusta mucho, de hecho me la llevo para el salón. Pero te voy a poner un diminuta pega, revisa esas verticales, pero se pueden perdonar y se perdonan. Me pongo mu tonto con las verticales de los edificios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me sumo a los elógios generales aunque también comparto el apunte de Mr Green referente a la verticalidad del edificio, aunque en tu descargo pienso que arreglar esa vertical con Ligthroom perjudicaría aún más la falta de aire en los extremos de la foto al tener que recortar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Iba a comentar más o menos algo parecido, por lo que aprovecho el párrafo de Jaime que seguro no lo podría mejorar, añadir también que me gusta la foto

y la estrella me encanta. Abrazos Enrica.

Muchas gracias Jordi, me alegro de que te guste.

Un abrazo

hace 6 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu fotografía. A lo mejor le hubiese dado un poco mas de aire, pero creo que no ayuda mucho el cielo.

Abrazo, Enrica.

Muy agradecida Norberto por dedicarme tu tiempo, en lo del aire y el cielo tienes (tenéis todos) razón, lo primero no me fijé, estaba tan pendiente del sol estrellado que olvidé el resto aunque si no recuerdo mal no había muchas más opciones.

Un abrazo

hace 2 horas, Detura dijo:

Para mi la estrella está lograda, y era ele objetivo de la foto. Por otra parte un dibujo le líneas nítido y que define siemepre es agradable. A mi me gusta.

Saludos

Muchas gracias Paulino, un placer leerte y celebro que te guste.

Un saludo

hace 1 hora, rafillapm dijo:

Muy chula la idea del contraluz y muy oportuno el efecto del sol. Igual sí está el cielo un poco oscuro pero con el sol de frente, es lo que hay. 

Bonita foto!!! 

Muy agradecida por tu amable comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo

hace 1 hora, Mr Green dijo:

Pues me gusta mucho, de hecho me la llevo para el salón. Pero te voy a poner un diminuta pega, revisa esas verticales, pero se pueden perdonar y se perdonan. Me pongo mu tonto con las verticales de los edificios.

Saludos

Muchas gracias José Antonio, sabía que si pasabas por aquí dirías eso por otros comentarios que te he leído :lol: a simple vista a mí me parecen bastante correctas pero seguramente se pueden mejorar, lo miraré a ver qué tal queda.

Un saludo

hace 1 hora, rafafumado dijo:

Me sumo a los elógios generales aunque también comparto el apunte de Mr Green referente a la verticalidad del edificio, aunque en tu descargo pienso que arreglar esa vertical con Ligthroom perjudicaría aún más la falta de aire en los extremos de la foto al tener que recortar.

Un saludo

Muy agradecida Rafa, miraré lo de las verticales porque aunque yo las veo bastante bien seguro que no lo están del todo, probaré a ver si no se come mucho por los lados la corrección.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje