Jump to content

Selección febrero 2021

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de febrero 2021  

233 miembros han votado

1. 1. Vota la mejor foto del mes de febrero 2021

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 04/04/21 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Presentamos las votaciones correspondiente a las fotografías de los álbumes de la abuela del mes de febrero de 2021.

Recuerda que no es ningún concurso y sobretodo el objetivo, los valores de la selección de las imágenes y el procedimiento, explicado AQUí. Un proyecto nacido de dos buenas ideas.

Y recordad dejar vuestros comentarios, es una buena praxis.

Ya sabéis que en esta sección no se exponen las mejores fotos, sino las que destacan en algún motivo, a veces por la técnica, otras por la complejidad, otras por el momento, etc… por esto gracias con vuestros comentarios se puede contrastar si se percibe lo mismo entre los que participan y el equipo de selección.

Enhorabuena a los seleccionados por las fantásticas capturas y muchas gracias a todos los participantes en las votaciones por vuestras aportaciones y continuo interés.
También dar las gracias al equipo de selección por su labor altruista y mantener viva esta sección como el primer día.

Álbum de la abuela 01/02/2021 - Fotos desde la 1 a la 5

Pelea de imperiales (Fauna y Flora)

Autor: Joseluisruiz

Fascinante fotografía, bien ejecutada y encuadrada, congela el momento exacto del encuentro de estos dos bellos ejemplares. 

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484011-pelea-de-imperiales/  

______________________________________________________________________________________________

Ana Marina (Retrato)

Autor: Quiquemartin

Una serie bien realizada con un acertado esquema de iluminación que resalta el carácter de la modelo.

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484081-ana-marina/

_______________________________________________________________________________________________

Corre, corre, corre! (Deportiva)

Autor: PAFER

Espectacular barrido ejecutado con maestría, dando como resultado una imagen visualmente atractiva…

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483243-corre-corre-corre/  

_______________________________________________________________________________________________

Cuando te miran(Naturaleza)

Autor: XyO

Maravilloso retrato felino, ambientado con una luz excepcional…

item.JPG 

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483518-cuando-te-miran/

Dama Verde en Ersfjordbotn (Principiantes)

Autor: arfoga

Impresionante paisaje nocturno mostrando la gran belleza de un fenómeno natural...

item.JPG 

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/484094-dama-verde-en-ersfjordbotn/

Salu2,
Toni

• Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, gracias por mostrarnos esta selección (hubo un par que no había visto) y en especial al equipo seleccionador. Y por supuesto, mis felicitaciones a todos los autores.
Pero como solo se puede elegir una, en este caso mi voto es para Corre, corre, corre!

Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

Ante  lo que se nos presenta, me he decantado por la fotografía "Pelea de imperiales" por la dificultad de la toma de imagen en el reportaje fotográfico; por el momento muy bien visualizado y, la presentación de imagen.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Para mí este mes no tengo ninguna duda, mi voto es para la fotografia titulada:
Dama Verde en Ersfjordbotn del autor: arfoga, 
He visto las dos fotografias que has publicado y son espectaculares, tengo mi hijo que vive en Noruega y en breve se va a vivir a Tromsø, así que en cuanto sea posible viajar y sea época, allí estoy para fotografiarlas, es un reto pendiente, y tengo una edad que no puedo esperar mucho.
Felicidades a todos los participantes.
Saludos Nikonistas

Enlace al comentario

hola y felicidades a los autores.

mi voto es para PELEA DE IMPERIALES.

la he elegido por que valoro la dificultad  que representa el movimiento en el momento de la toma.

Reseñar que las otras fotografías no están exentas de sus propia dificultades y bien podría haber elegido cualquiera de ellas pero solo puedo elegir una.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, JaumeDeu dijo:

Para mí este mes no tengo ninguna duda, mi voto es para la fotografia titulada:
Dama Verde en Ersfjordbotn del autor: arfoga, 
He visto las dos fotografias que has publicado y son espectaculares, tengo mi hijo que vive en Noruega y en breve se va a vivir a Tromsø, así que en cuanto sea posible viajar y sea época, allí estoy para fotografiarlas, es un reto pendiente, y tengo una edad que no puedo esperar mucho.
Felicidades a todos los participantes.
Saludos Nikonistas

mucha suerte. !!!!!!!

Enlace al comentario

Voto por "Corre,corre, corre". En el primer vistazo es la foto que más me impactó. Observada con más detenimiento, me gusta su cromática, su equilibrio, su foco tan centrado en el coche y la atmósfera ambigua que le envuelve, el "mensaje" claro, simple  y rotundo. En fin, que después de mirarla con atención me gusta mucho más.

• Like 1
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...