Jump to content

Priveligios de Sevilla...

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Sigo con esta serie dedicada a los lugares mas interesantes de mi ciudad intentando destacar la imponente arquitectura de la Plaza de España, con un momento de luz acorde con las circunstancias... Espero que os guste. Cualquier comentario es siempre bienvenido...

Saludos, German.

PD: los datos EXIF podeis verlos en Flickr si teneis interes;) Esta la hice con mi querida D700 y el Nikkor 16-35mm F4 VR

30525593176_ccacb073e9_b.jpg

Serie Privilegios de Sevilla... (25/11/2016) by German Lopez, en Flickr

Editado por protsalke
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena!
Si es por poner un "pero", tal vez si la hubieras hecho un pelin más temprano, con algo de luz en el cielo, hubiera sido aún más llamativa dentro una composición impecable.
Gracias, me alegro que te haya gustado!!! Pues la tengo como dices, pero del otro lado y esta la hice un pelín más tarde... Un placer y seguimos en contacto!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Excelente composicion, se ve q esta muy estudiada, ese marco encuadrando la torre de la izquierda (q edificio es?) y el pasillo profundo q guia a la mirada al mismo edificio por otro camino alternativo. Un revelado muy cuidado teniendo como resultado una toma  elegante con una luz y colores muy bien trabajados.

Enhorabuena!!!

Salu2

Enlace al comentario

Excelente composicion, se ve q esta muy estudiada, ese marco encuadrando la torre de la izquierda (q edificio es?) y el pasillo profundo q guia a la mirada al mismo edificio por otro camino alternativo. Un revelado muy cuidado teniendo como resultado una toma  elegante con una luz y colores muy bien trabajados.
Enhorabuena!!!
Salu2
Hola compañero...
El encuadre está muy estudiado para que resulte atractivo a la vista. El edificio del fondo es la Torre Norte de la plaza de España. Hay otra como es en el lado sur y entre ambas el semicírculo con el corredor que se ve en esta imagen. Es un lugar muy fotogenico desde muchos ángulos!!!
Saludos, German.

Enlace al comentario

pero es que en sevilla cualquier foto sale bien jajaja

es broma: bueno no tanto.estuve un tiempo viviendo allí y la verdad que es preciosa la ciudad

respecto a la foto pues pareciera que estás allí mismo con esas luces entrando entre los barrotes abajo, y tremenda la arquitectura y esa torre en medio justo del arco.. hubo un chico que puso una muy parecida pero de día y del otro lado de la galería creo..

pd: a ver si haces una en el parque maria luisa o por el casco histórico por esas callejuelas.. calle san luis.. etc

un saludo!

Enlace al comentario

pero es que en sevilla cualquier foto sale bien jajaja
es broma: bueno no tanto.estuve un tiempo viviendo allí y la verdad que es preciosa la ciudad
respecto a la foto pues pareciera que estás allí mismo con esas luces entrando entre los barrotes abajo, y tremenda la arquitectura y esa torre en medio justo del arco.. hubo un chico que puso una muy parecida pero de día y del otro lado de la galería creo..
pd: a ver si haces una en el parque maria luisa o por el casco histórico por esas callejuelas.. calle san luis.. etc
un saludo!
Grecias por pasar y te recomiendo que vuelvas para hacer tú mismo esas fotos, ya que conoces bien la cuidad. Yo tengo muchas y si miras en mi Flickr podrás ver algunas de ellas...
En cualquier caso, me alegro que te haya gustado.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario

Simplemente, guau. 
Una foto clavada y cimentada. Cuanto más la veo más me gusta. 
Lo de más luz en el cielo, creo que la combinación del color de la torre con el azul de la noche le queda que ni pintado. 
Excelentísimo trabajo!!!!

• Like 1
Enlace al comentario

Simplemente, guau. 
Una foto clavada y cimentada. Cuanto más la veo más me gusta. 
Lo de más luz en el cielo, creo que la combinación del color de la torre con el azul de la noche le queda que ni pintado. 
Excelentísimo trabajo!!!!
Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste!!! No hay nada como tener cerca un buen lugar para fotografiar...
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485680-álbum-de-la-abuela-29-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485680-álbum-de-la-abuela-29-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muy contento de formar parte de esta distinguida selección...
Muchas gracias al equipo!!!
Saludos, Germán...

Enlace al comentario

Preciosa toma, cuidada hasta el mínimo detalle.
Enhorabuena.
Preciosa toma, perfecto el encuadre, limpia... muy muy buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias a ambos por pasar y encantado que os haya gustado!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

Un fotón digno del álbum de la abuela, lo tiene todo, nitidez, composición, buenos colores, muy limpia a pesar de los focos que siempre son complicados.... Enhorabuena!
Gracias compañero... Ciertamente, los focos son tú mayor enemigo en esta plaza. Si te proteges de ellos, es cuando obtienes buenos resultados. Encuadres, tiene muchos...y casi todos interesantes.
Saludos, Germán.

• Like 1
Enlace al comentario