coronel Posted March 13 (edited) Hola todos Para ir entrando en calor, propongo hacer un Miércoles Fotográfico Madrileño, el próximo miércoles día 17 a la18.00 en el templo de Debod _BBA5931 R by coronel3001, en Flickr _BBA5964 by coronel3001, en Flickr Edited March 13 by coronel añadir foto Share this post Link to post Share on other sites
erodriguez Posted March 13 Buena idea, me apunto. En algun punto en concreto del Templo de Debod. Share this post Link to post Share on other sites
mazzini Posted March 16 Otra que me pierdo amigos. Pasadlo bien y hacer muchas fotos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
coronel Posted March 16 Quedamos en el punto desde que se hizo la foto del templo Share this post Link to post Share on other sites
Vergara Posted March 19 Lo veo ahora, pero no habría podido ir (esa tarde me tocó trabajar hasta las 20:30). Y mira que llevo un tiempo pensando en ir a sacar fotos del atardecer por esa zona. ¿Fuisteis? ¿Qué tal? Share this post Link to post Share on other sites
coronel Posted March 20 Buen encuentro muchas ganas de vernos, mucha charla y pocas fotos . . después cerveza y cachopos, que mas se puede pedir. _ZBB0724_1 by coronel3001, en Flickr _ZBB0691 by coronel3001, en Flickr _ZBB0686 by coronel3001, en Flickr el 10 mm, no va tan mal _ZBB0690 by coronel3001, en Flickr y el 50-250 mm sorprende, bastante mejor de lo esperado. _ZBB0714_1 by coronel3001, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
Vergara Posted March 23 (edited) En 20/3/2021 a las 21:06, coronel dijo: Buen encuentro muchas ganas de vernos, mucha charla y pocas fotos . . después cerveza y cachopos, que mas se puede pedir. Pues si hubo pocas fotos, la proporción de fotos malas debe de haber sido bajísima, porque las muestras que habéis colgado son de todo menos malas. Qué lástima no haber podido ir, con lo que me gusta esa zona. Habría estado bien para desempolvar la cámara. yildori, quitando la del Bigotes, las dos últimas fotos, ¿de qué son? ¿Del Museo Cerralbo? La del templete creo que sí; la otra no lo sé. Enhorabuena. Veo que no perdéis el buen ojo a pesar de la pandemia. Edited March 23 by Vergara Share this post Link to post Share on other sites
Espabilao Posted March 24 hoy no salís? No había visto la quedada anterior! Share this post Link to post Share on other sites
coronel Posted March 24 Hola Espabilao. Normalmente salimos un miércoles al mes y siempre previa convocatorio con día lugar y hora. Estate atento para la próxima que será seguramente en Abril Saludos Share this post Link to post Share on other sites
walterd Posted March 26 (edited) Salida con amigos a hacer unas fotos y tomar un agua.... Y recuperando las viejas costumbres... Edited March 26 by walterd Imagen añadida Share this post Link to post Share on other sites