Jump to content

Otro día que llego tarde a casa

Víctor V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sorprende q nadie haya comentado, me gusta esa profundidad, las diagonales de los arboles arrancando desde los vertices inferiores, y sobre todo, como la mirada acompaña al caminante entre los arboles buscando el punto de fuga, tonos suaves y relajantes con la excepcion de esa mochila roja q atrapa a la vista.

Enhorabuena!!

Editado por nimega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

Vaya por delante que los formatos verticales no son mis preferidos pero esta foto es una de las exepciones.

Muy bien compuesta, resolviendo el interés general con el elemento humano y el punto de color que contrasta atrayendo la atención hacia el vértice donde termina la profundidad de la foto.

De luces quizás un poco oscura y fría . . ., sí seguramente es la hora azul cuando el sol se esconde o nace.  Pásale una capa de niveles y te darás cuenta de lo que comento, un poco de calidez tampoco le iría mal.

Bueno, sólo es mi parecer personal.

Saludos

Francesc

Enlace al comentario

A todos nos ha pasado, una más solo una más y vuelvo a casa :) La composición me gusta mucho y el formato vertical le va de fábula. Tal vez, y digo sólo tal vez porque no estoy seguro, subirá la saturación y la luminosidad de la mochila un poco para aumentar el contraste respecto al resto de la toma

Enlace al comentario

En 14/3/2021 a las 20:30, Víctor V dijo:

Otro día que llego tarde a casa

Bella estampa paisajística, que nos presentas sobre esta forma de ver fotografía muy bien localizada y, con una dimensión cromática que se conjuga muy bien con el título que has elegido. El momento es muy descriptivo, hasta tal punto que, el cine se hace eco de ello, aunque el formato sea horizontal, tal como es en el foro y, claro está, a igual que en "Flickr" las fotografía en posición vertical, parece ser que no son muy bien aceptadas. Solamente en los libros se presentan verticales y eso gusta -:).

La imagen es sobria, comunicativa, bien presentada, transmite sensaciones y, no pasa desapercibida.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485680-álbum-de-la-abuela-29-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

hace 18 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/485680-álbum-de-la-abuela-29-03-2021/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mis mas gratas felicitaciones por haber sido seleccionado en este emblemático subforo "El Álbum de la Abuela". Ahora, a continuar muy motivado, hacer mas fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

A pesar de haber sido seleccionada, a mi no me dice gran cosa.., y conste que la veo bonita y bien realizada, pero no me transmite nada.., no lo digo como crítica ni para menospreciar, solo porque es mi manera de leer una fotografía, me tiene que transmitir algo.. 

Una cosa que me llama la atención desde que la vi: porqué los troncos tienen ese corte tonal en el tercio inferior, presentando un color claro abajo y totalmente oscuro hacia arriba? 

Nunca he visto chopos así en el mundo real.., fíjate que es lo único que de verdad me ha llamado la atención de esta imagen.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho la fotografía, entiendo que el revelado que le has proporcionado ha sido tu forma de interpretarla y eso no está al alcance 

de cualquiera (al menos mío), junto con el encuadre y los tonos hacen de ella una foto especial, enhorabuena por la selección, Saludos

Enlace al comentario

hace 19 horas, freengine dijo:

A pesar de haber sido seleccionada, a mi no me dice gran cosa.., y conste que la veo bonita y bien realizada, pero no me transmite nada.., no lo digo como crítica ni para menospreciar, solo porque es mi manera de leer una fotografía, me tiene que transmitir algo.. 

Una cosa que me llama la atención desde que la vi: porqué los troncos tienen ese corte tonal en el tercio inferior, presentando un color claro abajo y totalmente oscuro hacia arriba? 

Nunca he visto chopos así en el mundo real.., fíjate que es lo único que de verdad me ha llamado la atención de esta imagen.. 

Un saludo. 

no quería decirlo por no parecer el rarito jaja, pero vamos que a mi tampoco me dice absolutamente nada en ningún aspecto... por decirlo de una manera suave, pero ya ves, seleccionada entre cientos de fotos..:blink:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta.

En 1/4/2021 a las 16:32, freengine dijo:

Un saludo. 

Eso puede ser por haber sido tratados con cal para evitar hongos y parásitos.

• Thanks 1
Enlace al comentario