Jump to content
Angel.M

Dulzura y Elegancia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola de nuevo, después de mucho tiempo me ánimo a subir una fotografía al foro y como no en uno de mis favoritos B&N, espero os guste.

Para ver con mejor detalle pinchar sobre la imagen, en Flickr se ve mucho mejor...saludos

51036511568_e13306f438_c.jpg0016 by Ángel Molina, en Flickr

Editado por Angel.M
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apreciado Amigo, nada mas ver la toma se nota tu estilo, revelado de maestro y una guapísima modelo, la composición elegante y muy trabaja con un buen saber.

Un abrazo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Titulo muy acertado para tan bella y elegante toma, transmite nostalgia de  tiempos pasados, revelado sutil y exquisito con unos blancos muy conseguidos.

Enhorabuena!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula amigo, con una edición fina y rica de matices en ese byn... tendiendo a las clave alta!!!
Gran trabajo.
Un abrazo, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Avitonio dijo:

Apreciado Amigo, nada mas ver la toma se nota tu estilo, revelado de maestro y una guapísima modelo, la composición elegante y muy trabaja con un buen saber.

Un abrazo.

Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegro que te haya gustado....recibe un gran abrazo y espero estéis todos bien.

Un abrazote Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, nimega dijo:

Titulo muy acertado para tan bella y elegante toma, transmite nostalgia de  tiempos pasados, revelado sutil y exquisito con unos blancos muy conseguidos.

Enhorabuena!!!

Muchas gracias por tu comentario nimega, me alegra que la veas así sin duda era lo que intentaba transmitir. 

Un abrazo nimega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, protsalke dijo:

Muy chula amigo, con una edición fina y rica de matices en ese byn... tendiendo a las clave alta!!!
Gran trabajo.
Un abrazo, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo por tu comentario,  celebro que te haya gustado....ya hablamos un día de estos.

Un abrazote Germán 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma, me gusta. Solo hubiera intentado dejar mas espacio abajo y no cortar la sombra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/3/2021 a las 22:06, Angel.M dijo:

Hola de nuevo, después de mucho tiempo me ánimo a subir una fotografía al foro y como no en uno de mis favoritos B&N, espero os guste.

Para ver con mejor detalle pinchar sobre la imagen, en Flickr se ve mucho mejor...saludos

Pues ¡hola! otra vez. 

Me imaginaba que fuese tuya esta imagen, ya que me suena de algo o por algo. Me parece muy bien esa opción de presentación en B/N, con esas tonalidades muy suaves y cargadas de finura y delicada presencia. Antaño, a estas formas de positivados suaves, algunos fotógrafos lo definían como " la sensualidad de los grises" muy propio de artistas fotógrafos de postín. El resultado final es muy agradable a la vista y, mantiene ese interés en el procesado a la antigua, con visos de elegancia.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/4/2021 a las 21:42, Mamerto dijo:

Buena toma, me gusta. Solo hubiera intentado dejar mas espacio abajo y no cortar la sombra.

Saludos.

Hola Mamerto, le quise dar más protagonismo al entorno que no a la sombra, pero gracias por tu apreciación....;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Pues ¡hola! otra vez. 

Me imaginaba que fuese tuya esta imagen, ya que me suena de algo o por algo. Me parece muy bien esa opción de presentación en B/N, con esas tonalidades muy suaves y cargadas de finura y delicada presencia. Antaño, a estas formas de positivados suaves, algunos fotógrafos lo definían como " la sensualidad de los grises" muy propio de artistas fotógrafos de postín. El resultado final es muy agradable a la vista y, mantiene ese interés en el procesado a la antigua, con visos de elegancia.

Saludos.

Hola como estás caleidoscopio?...cuanto tiempo jajajaja;) Muchisimas gracias por tu comentario que siempre han sido llenos de buen saber y buen criterio.

Un fuerte abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Angel.M dijo:

Hola Mamerto, le quise dar más protagonismo al entorno que no a la sombra, pero gracias por tu apreciación....;)

Un saludo

No es por nada pero la sombra es parte de la modelo, creo que tiene muchísima mas importancia que el ¨entorno¨, que además no hubiera afectado al entorno como dices .

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/4/2021 a las 21:17, Mamerto dijo:

No es por nada pero la sombra es parte de la modelo, creo que tiene muchísima mas importancia que el ¨entorno¨, que además no hubiera afectado al entorno como dices .

saludos

Ya lo se que no es por nada......si alguna vez vuelvo creo seguiré decidiendo tal cual está.;)gracias por tu apreciación.

Un saludo Mamerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje