GF Fredy Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Buen día, quisiera hacerles una pregunta y espero que me puedan ayudar, estoy empezando en la fotografía y recientemente compre una nikon D3500 y me he dado cuenta que tiene front focus, quisiera saber como solucionarlo para poder enfocar bien sin enfocar y moverme adelanteEspero de verdad que me puedan ayudar o darme algún consejo.Les dejo mi correo personal[email protected]DE ANTEMANO MUCHISIMAR GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 El front focus o back focus no lo tiene la camara lo tiene el objetivo y en la d3500 no es posible solucionarlo con el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GF Fredy Publicado 17 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 hace 8 horas, Bukowski dijo: El front focus o back focus no lo tiene la camara lo tiene el objetivo y en la d3500 no es posible solucionarlo con el cuerpo. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA PARA LO CUAL, SI LE CAMBIO DE LENTE ES POSIBLE QUE YA NO TENGA ESE PROBLEMA, VERDAD? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 17 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 Exacto.Prueba con otra lente y si esta bien veras que el enfoque va bien. Si fuera una nikon D7100 si podrias corregir ese problema. Otra opcion es reparar la lente pero eso depende de lalente que sea y lo mas seguro es que nomerezca la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas