Fran anovazzi Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Hola Gente, primer posteo y me recibo de mala manera jajajaja, tengo un 55 200 4-5.6 !!! Lo usé el finde para trabajar, hoy fui a agarrarlo y no enfoca o el enfoque juega y no termina de enfocar, aveces hace un ruido anormal!!! Supongo que es el motor de enfoque!!! No se cual seria el motivo que se haya cargado porque esta súper bien cuidado, espero sus respuestas y ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 31 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2021 En 16/3/2021 a las 5:46, Fran anovazzi dijo: Hola Gente, primer posteo y me recibo de mala manera jajajaja, tengo un 55 200 4-5.6 !!! Lo usé el finde para trabajar, hoy fui a agarrarlo y no enfoca o el enfoque juega y no termina de enfocar, aveces hace un ruido anormal!!! Supongo que es el motor de enfoque!!! No se cual seria el motivo que se haya cargado porque esta súper bien cuidado, espero sus respuestas y ayuda!! Al taller amigo, al taller. Salvo que seas un manitas y te atrevas a desmontar y ver si algo está suelto. No te lo recomiendo. Salud, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 16/3/2021 a las 5:46, Fran anovazzi dijo: Hola Gente, primer posteo y me recibo de mala manera jajajaja, tengo un 55 200 4-5.6 !!! Lo usé el finde para trabajar, hoy fui a agarrarlo y no enfoca o el enfoque juega y no termina de enfocar, aveces hace un ruido anormal!!! Supongo que es el motor de enfoque!!! No se cual seria el motivo que se haya cargado porque esta súper bien cuidado, espero sus respuestas y ayuda!! No dices qué cámara tienes ni tampoco exactamente qué objetivo posees (hay dos 55-200): así, sin más datos, puede ser el objetivo o un problema de la cámara. Por ejemplo, la serie D7xxx tiene motor de enfoque en el cuerpo y otras más antiguas, como la D90, también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas