Jump to content

¿Cuál es la mejor forma de tomarte fotos?

ClaudiaPB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañera.

Tu pregunta da para varios libros o incluso algunas enciclopedias y no creo que tenga una respuesta única. 
Te recomiendo que explores profundamente esta misma sección del foro y veas los trabajos de los maestros del retrato que publican en ella.

También podrías poner algún dato más: qué cámara tienes, qué objetivos, qué tipo de retratos te gustaría hacer, etcétera.

Un saludo cordial.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ClaudiaPB dijo:

Quiero saber la mejor manera de tomar fotos de retrato 

Compañera ClaudiaPB, que valiente eres?  como te dice el compañero Galois,  esto podría ser un viaje sin retorno... esto lo digo  yo. 

Yo te diría que estas en el lugar idóneo parea aprender, como me paso a mi. Pero pregunta lo que no puedas aprender en Sir Google, te paso este enlace para que entres con buen pie en Nikonistas, te ayudara mucho y te será un punto de partida solido:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/

Ten paciencia, las cosas buenas bien merecen la espera.

Dinos  tus inquietudes fotográficas y que tipo de retratos son los que te gustaría hacer?

Pongo  una foto por si te libra de la quema.. Cuando no subes foto , te borran el comentario, mira las normas , también puedes ver mas retratos en mi Flickr 

Bien venida y a tu disipación.

esteve

50994370992_41e7429ca5_b.jpg_DSC4087_1 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Editado por esteveart
  • Like 3
Enlace al comentario

MODO COÑA ON

Si es para hacerte fotos, el modo cámara frontal de cualquier móvil y jugar con el ajuste de belleza te dará los mejores resultados

MODO COÑA OFF

Mucho trabajo, mucho estudio, mucho mirar fotos y mucho entender a las personas para tener claro lo que quieres expresar y buscar con tus retratos

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, ClaudiaPB dijo:

Quiero saber la mejor manera de tomar fotos de retrato 

A groso modo, Si tienes poco dinero comprate el 85mm f1.8 para 35mm, si tienes dinero cómprate el 85mm f1.4 y si tienes mucho dinero te compras el 135mm f1.4 de Sigma con su peso ... eso es lógicamente a muy groso modo, porque modalidades las hay por doquier y cada cual dispara retratos incluso con un 24mm, todo depente de lo que quieras conseguir, pero tu mismo. Nunca probastes hacer un retrato con un ojo de pez? es divertido. Otros hacen retratos con el típico 50mm f1.4 a gustos. 

Enlace al comentario