Jump to content
Eduardo81

Revelado Zenit 12 xp

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, DaNikon04 dijo:

Yo soy un poco de esa misma opinión aunque he de reconocer que si cuando escaneo detecto algo falta de contraste si que echo mano de los niveles del propio EpsonScan para dejarla un poco como era en mi cabeza cuando disparé. Siempre algo sutil pero un poquito trampa si que hago. Que quede entre nosotros ahora que nadie nos lee :lol:.

No obstante siempre respeto todas las posturas, quien quiera hacer virguerías con sus fotos aplicando una edición bestial pienso que esta en su derecho, para eso es su fotografía.

Por cierto, ¿qué tal con la cámara? Este pasado domingo me hice con una Zenit 12 (tengo entendido que son la misma camara pero la XP fue una versión que se hizo para exportación). Aun no he tenido ocasión de probarla y no se si lo haré ya que la veo bastantes desventajas respecto a mis Nikon pero bonita es un rato la "jodia".

Saludos!

PD: A mi personalmente el look que te ha salido en las fotos me chifla, ¡enhorabuena compañero!

Gracias por pasar y comentar, respecto al look de las fotos he de reconocerte que ese sábado no era precisamente el mejor día y a la mejor hora para hacer las fotos porque la luz no era la mejor como se ve además hacía un fuerte viento de levante, a partir de ahora, elegiré mejor los días para sacarla de paseo la cámara porque ese mismo lugar a otra hora del día y con la luz que tenemos en Cádiz las fotografías pueden resultar bastante bonitas la verdad, para el próximo carrete me estoy mirando un kodak ektar 100 profesional iso 100 este dicen que es más saturado. Respeto a la zenit es bonita a mi me gusta, el visor es pequeño pero se acostumbra uno, eso sí la mía padece de la famosa línea vertical en el centro del visor pero no molesta demasiado, sin embargo la praktica que tengo la mtl5 el visor es mas grande y enfocas de maravilla, ahora estoy haciendo fotografía nocturna de larga exposición, haber que sale ;). Saludos cordiales amigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web