Manuel Perezperez Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 (editado) Hola a todos, haber que se le podria hacer para mejorar esta foto. Zaira by Fotografìas Ruger, en Flickr Otra de la sesion. Zaira by Fotografìas Ruger, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2021 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_fiz Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 Para mi simplemente esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 hace 22 horas, Pedro_fiz dijo: Para mi simplemente esto: Si tengo una asin tambien en mi flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Buenisimas las 2 tomas, me cuesta decidirme si tuviera q elegir una, posiblemente la primera por su originalidad y la iluminacion aplicada, mas calida y relajada. Bravo por las 2 modelos, ambas transmiten ternura con su expresion. ¿Podrias compartir el esquema de iluminacion aplicado en cada una? Gracias por compartirlas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 20 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 7 horas, nimega dijo: Buenisimas las 2 tomas, me cuesta decidirme si tuviera q elegir una, posiblemente la primera por su originalidad y la iluminacion aplicada, mas calida y relajada. Bravo por las 2 modelos, ambas transmiten ternura con su expresion. ¿Podrias compartir el esquema de iluminacion aplicado en cada una? Gracias por compartirlas Salu2 El mismo ejemplo que el anterior pero por el lado de delante izq un octabox de 180 cm doble tela difusora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 hace 20 horas, Manuel Perezperez dijo: El mismo ejemplo que el anterior pero por el lado de delante izq un octabox de 180 cm doble tela difusora. Gracias Manuel Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Me gustan las dos 1 3 solo la hubiera dejado algo mas de espacio especialmente abajo pero me gusta mucho la expresión . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 8/4/2021 a las 5:18, Mamerto dijo: Me gustan las dos 1 3 solo la hubiera dejado algo mas de espacio especialmente abajo pero me gusta mucho la expresión . Saludos Me alegro que te guste .saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas