Aigarpa Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 (editado) Ta claro que cada uno de nosotros hace lo que le place con sus archivos. Soy un clásico. RAW, Lightroom y edicion que to el mundo me conoce. Ayer indague sobre ediciones extravagantes . Programas que añadi a Lr porque los tenía y nunca hice uso de ellos. Salió esto. Parto de una imagen así Salen estas cosas. Editado 19 de Marzo de 2021 por Aigarpa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Pues a mi el primer experimento me resulta llamativo, el resto me "petan" un poco la cabeza, demasiado pa mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 A mi las dos en blanco y negro me gusta el efecto como queda, muy espectacular.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Espectaculares, tu fotografia de motos ya son buenas de por si, con un poquito de pimienta ya quedan impactantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Muy buenas y unas ediciones diferentes , alguna la verdad que mejoran la foto jajajajajajaj Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 hace 5 horas, Aigarpa dijo: Que opináis ¿foto o no foto? Ta claro que cada uno de nosotros hace lo que le place con sus archivos. Soy un clásico. RAW, Lightroom y edicion que to el mundo me conoce. Ayer indague sobre ediciones extravagantes . Programas que añadi a Lr porque los tenía y nunca hice uso de ellos. Salió esto. Parto de una imagen así Salen estas cosas. ¡Pues nada!. Menuda cartelera de versiones que te has ocupado de mostrarnos, con esos tratamientos que has logrado en tus experiencias dedicadas a esas ediciones, que no las veo tan extravagantes con muy bien citas. Aquí podemos ver el alma creativa que has dedicado a estas imágenes con mucha presencia, dedicación y creatividad, para lograr las diferentes apuestas de imagen con mucha plasticidad que evocan múltiples sensaciones visuales y de contenido muy dinamizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 19 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Gracias por dedicar un momento. Esperaba más rechazo y queda en un 60/40 Nunca he dedicado tanto tiempo a una foto y esto no se puede hacer por lotes como hago en Lightroom. Básicamente utilizó tres herramientas. Movimiento, doble exposición que son la n° 6 y 8 y fugas de luz. Los rasguños de la n°1 y las b/n es una herramienta sencilla, tipo capa. Por novedad seguiré investigando. Dudo, si hago un partido de Rugby o prueba de Motocross lo trabaje con estas herramientas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Te puse un me gusta, pero la mano me quedó temblando. Todas las que son en blanco y negro me gustan mucho, y la última en color, también. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 1,2,3,6,7. me gustan esas probaturas y en general que se hagan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 17 minutos, anddres dijo: 1,2,3,6,7. me gustan esas probaturas y en general que se hagan. Un saludo. Y en general es cuando más adecuadamente se puede hablar arte, o fotografía artística , aunque se haga con martillos y cinceles, pinceles y pinturas digitales (herramientas del artista) si el resultado es algo salido de la interpretación de una mente humana, pues es eso, arte. muy buena incursión en nuevas técnicas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Buenos días compañeros! Recibo mucha critica por mi fotografía "normal", por los tonos saturados que le meto. Esperaba, en un foro de fotografía, buenos azotes y la buena aceptación en general me anima a seguir trabajando alguna foto con estas herramientas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Buenas tardes, en general me gustan tus pruebas algunas hasta quedan muy bien, claro esta que todas seguidas acaban saturando , pero ir intercalando alguna en cada sesión de 20 ó 30 fotos "normales" lo veo interesante. sigue mostrándonos tus experimentos que se agradecen mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 (editado) Pues son originales y me gustan. Será también, porque sobre el tema del que tratan (las dos ruedas), me apasiona. Algunas resaltan mas sobre otras. Has hecho el mismo trabajo en todas, o en algunas hay mas tiempo y mas dedicación.......??? Un saludo Editado 23 de Marzo de 2021 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Son diferentes, pero si tienen la base de una fotografía son fotografía. Al que le tienen que gustar es a ti. Las imagino impresas en grande y deben quedar geniales. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Pues a mi me gustan tambien, unos mas que otros. Me gusta sobre todo el 1, y luego el 2 y el 5. Los que llevan demasiado "meneo" me marean un poco al rato de verlas. En mi opinion, los tres efectos a que cito no hacen peor la foto original. El resto, creo que cobra mas protagonismo el efecto que la foto en si... En cualquier caso gracias por compartir!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 En 20/3/2021 a las 17:10, Toronegro dijo: Buenas tardes, en general me gustan tus pruebas algunas hasta quedan muy bien, claro esta que todas seguidas acaban saturando , pero ir intercalando alguna en cada sesión de 20 ó 30 fotos "normales" lo veo interesante. sigue mostrándonos tus experimentos que se agradecen mucho. Un saludo Exacto. No imagino un álbum con 100 fotos de este tipo. Hice la prueba creando un perfil en Instagram y he llegado a colgar 8 fotos y es un mareo. Gracias Un saludo hace 20 horas, krokodiland dijo: Pues son originales y me gustan. Será también, porque sobre el tema del que tratan (las dos ruedas), me apasiona. Algunas resaltan mas sobre otras. Has hecho el mismo trabajo en todas, o en algunas hay mas tiempo y mas deficación.......??? Un saludo Gracias! Aquí un motero y fotógrafo de motos como prioridad No he calculado el tiempo. Las b/n me lleva menos tiempo. Oscila entre 20 minutos y 40 por foto. Un saludo hace 18 horas, valentin1963 dijo: Son diferentes, pero si tienen la base de una fotografía son fotografía. Al que le tienen que gustar es a ti. Las imagino impresas en grande y deben quedar geniales. Enhorabuena Gracias! Eso mismo aconsejó cuando adquieren una foto. Imprimirla en grande y gozareis. hace 6 horas, carlosjp dijo: Pues a mi me gustan tambien, unos mas que otros. Me gusta sobre todo el 1, y luego el 2 y el 5. Los que llevan demasiado "meneo" me marean un poco al rato de verlas. En mi opinion, los tres efectos a que cito no hacen peor la foto original. El resto, creo que cobra mas protagonismo el efecto que la foto en si... En cualquier caso gracias por compartir!! Saludos Si es cierto que algunas marean. Especialmente las doble exposición. El programa interpreta dos fotos creando efecto lupa sobre una. Foto n°6 Kawa gris. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Acaso de probar con Rugby, partido de ayer tarde. No me apasiona. La b/n con efecto arañazos me gusta algo. Descarto rugby Se ha llegado a quemar e imposible recuperar Lo curioso, no pierde nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas