Jump to content

Que opináis ¿foto o no foto?

Aigarpa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ta claro que cada uno de nosotros hace lo que le place con sus archivos. 

Soy un clásico. RAW, Lightroom y edicion que to el mundo me conoce. 

Ayer indague sobre ediciones extravagantes :D. Programas que añadi a Lr porque los tenía y nunca hice uso de ellos. 

Salió esto. 

Parto de una imagen así

Eye af

Salen estas cosas. 

_DSC1435-Editar-Editar_DSC1506-Editar-Editar_DSC1528-Editar_DSC5345-Editar-2_DSC1438-Editar-Editar

_DSC7259-Editar_DSC6968-Editar_DSC4031-Editar-Editar_DSC0982-Editar

Editado por Aigarpa
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aigarpa dijo:

Que opináis ¿foto o no foto?

Ta claro que cada uno de nosotros hace lo que le place con sus archivos. 

Soy un clásico. RAW, Lightroom y edicion que to el mundo me conoce. 

Ayer indague sobre ediciones extravagantes :D. Programas que añadi a Lr porque los tenía y nunca hice uso de ellos. 

Salió esto. 

Parto de una imagen así

Salen estas cosas. 

¡Pues nada!.

Menuda cartelera de versiones que te has ocupado de mostrarnos, con esos tratamientos que has logrado en tus experiencias dedicadas a esas ediciones, que no las veo tan extravagantes con muy bien citas. Aquí podemos ver el alma creativa que has dedicado a estas imágenes con mucha presencia, dedicación y creatividad, para lograr las diferentes apuestas de imagen con mucha plasticidad que evocan múltiples sensaciones visuales y de contenido muy dinamizado.

Saludos. 

Enlace al comentario

Gracias por dedicar un momento. Esperaba más rechazo y queda en un 60/40 ;)

Nunca he dedicado tanto tiempo a una foto y esto no se puede hacer por lotes como hago en Lightroom. 

Básicamente utilizó tres herramientas. Movimiento, doble exposición que son la n° 6 y 8 y fugas de luz. Los rasguños de la n°1 y las b/n es una herramienta sencilla, tipo capa. 

Por novedad seguiré investigando. Dudo, si hago un partido de Rugby o prueba de Motocross lo trabaje con estas herramientas.

Saludos

Enlace al comentario

hace 17 minutos, anddres dijo:

1,2,3,6,7. me gustan esas probaturas y en general que se hagan.

Un saludo.

Y en general es cuando más adecuadamente se puede hablar arte, o fotografía artística ,  aunque se haga con martillos y cinceles, pinceles y pinturas digitales (herramientas del artista) si el resultado es algo salido de la interpretación de una mente humana, pues es eso, arte. 

muy buena incursión en nuevas técnicas, 

saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes,

en general me gustan tus pruebas algunas hasta quedan muy bien,

claro esta que todas seguidas acaban saturando , pero ir intercalando alguna en cada sesión de 20 ó 30 fotos "normales" lo veo interesante. sigue mostrándonos tus experimentos que se agradecen mucho. 

Un saludo

Enlace al comentario

Pues son originales y me gustan.

Será también, porque sobre el tema del que tratan (las dos ruedas), me apasiona.

Algunas resaltan mas sobre otras. Has hecho el mismo trabajo en todas, o en algunas hay mas tiempo y mas dedicación.......???

Un saludo 

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Pues a mi me gustan tambien, unos mas que otros. Me gusta sobre todo el 1, y luego el 2 y el 5. Los que llevan demasiado "meneo" me marean un poco al rato de verlas.

En mi opinion, los tres efectos a que cito no hacen peor la foto original. El resto, creo que cobra mas protagonismo el efecto que la foto en si...

En cualquier caso gracias por compartir!!

Saludos

Enlace al comentario

En 20/3/2021 a las 17:10, Toronegro dijo:

Buenas tardes,

en general me gustan tus pruebas algunas hasta quedan muy bien,

claro esta que todas seguidas acaban saturando , pero ir intercalando alguna en cada sesión de 20 ó 30 fotos "normales" lo veo interesante. sigue mostrándonos tus experimentos que se agradecen mucho. 

Un saludo

Exacto. No imagino un álbum con 100 fotos de este tipo. Hice la prueba creando un perfil en Instagram y he llegado a colgar 8 fotos y es un mareo. 

Gracias

Un saludo

hace 20 horas, krokodiland dijo:

Pues son originales y me gustan.

Será también, porque sobre el tema del que tratan (las dos ruedas), me apasiona.

Algunas resaltan mas sobre otras. Has hecho el mismo trabajo en todas, o en algunas hay mas tiempo y mas deficación.......???

Un saludo 

Gracias! 

Aquí un motero y fotógrafo de motos como prioridad :D

No he calculado el tiempo. Las b/n me lleva menos tiempo. Oscila entre 20 minutos y 40 por foto. 

Un saludo

hace 18 horas, valentin1963 dijo:

Son diferentes, pero si tienen la base de una fotografía son fotografía. Al que le tienen que gustar es a ti.

Las imagino impresas en grande y deben quedar geniales.

Enhorabuena

Gracias! 

Eso mismo aconsejó cuando adquieren una foto. Imprimirla en grande y gozareis.

hace 6 horas, carlosjp dijo:

Pues a mi me gustan tambien, unos mas que otros. Me gusta sobre todo el 1, y luego el 2 y el 5. Los que llevan demasiado "meneo" me marean un poco al rato de verlas.

En mi opinion, los tres efectos a que cito no hacen peor la foto original. El resto, creo que cobra mas protagonismo el efecto que la foto en si...

En cualquier caso gracias por compartir!!

Saludos

Si es cierto que algunas marean. Especialmente las doble exposición. El programa interpreta dos fotos creando efecto lupa sobre una. Foto n°6 Kawa gris. 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario