589387 Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Buenos días, Perdón si ya esta esta pregunta hecha pero no la encuentro, y por mi ignorancia. En el mes de Diciembre me compre el objetivo nikon AF-S 20mm f1:1,8G ED yo asta hora todos los objetivos que he tenido y tengo, al enfocar en infinito me a salido a partir de cierta distancia dependiendo de la longitud del objetivo asta el infinito todo enfocado, con lo cual siempre que he tenido prisas, dudas o no he podido enfocar a partir de cierta distancia he girado el enfoque a tope y problema resuelto, pero con este resulta que no, que si enfoco girando el enfoque a tope al infinito me sale todo desenfocado por lo que si quiero que me salga enfocado lo lejano no debo llegar a tope y asegurarme de que esta todo enfocado. Muchas gracias de antemano y perdón si he dicho o hecho algo incorrecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
589387 Publicado 20 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 hace 6 horas, 589387 dijo: Buenos días, Perdón si ya esta esta pregunta hecha pero no la encuentro, y por mi ignorancia. En el mes de Diciembre me compre el objetivo nikon AF-S 20mm f1:1,8G ED yo asta hora todos los objetivos que he tenido y tengo, al enfocar en infinito me a salido a partir de cierta distancia dependiendo de la longitud del objetivo asta el infinito todo enfocado, con lo cual siempre que he tenido prisas, dudas o no he podido enfocar a partir de cierta distancia he girado el enfoque a tope y problema resuelto, pero con este resulta que no, que si enfoco girando el enfoque a tope al infinito me sale todo desenfocado por lo que si quiero que me salga enfocado lo lejano no debo llegar a tope y asegurarme de que esta todo enfocado. Muchas gracias de antemano y perdón si he dicho o hecho algo incorrecto. Perdón pero se me a olvidado hacer la pregunta esto es normal en este objetivo o es que esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Yo creo que es normal, hay objetivos que te hacen el enfoque a infinito al principio del símbolo de infinito otros en el medio del símbolo y otros al final. Otra cosa sería que no enfocara a infinito, pero si enfoca a infinito sin tener que llegar al tope, para mi está dentro de la normalidad. Lo que si tienes que fijarte donde te da el enfoque a infinito, por ejemplo, si te lo da al medio del símbolo, pues ya sabes que en manual tienes que ponerlo hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
589387 Publicado 23 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Muchas gracias por tu respuesta y aclaración HARLEY, EL enfoque al infinito ya se donde lo tiene pues fue lo primero que hice cuando me di cuenta de mi fallo, lo tiene entre el centro del símbolo y unos cuatro mm a la izquierda, y el porque de estar así es por lo que he leí ayer es para que al usar el autofocus el motor no haga tope, en fin siempre se aprende algo aunque a mi me a costado un disgusto por el trabajo perdido y el susto por pensar que estaba mal el objetivo hace 12 horas, HARLEY dijo: Yo creo que es normal, hay objetivos que te hacen el enfoque a infinito al principio del símbolo de infinito otros en el medio del símbolo y otros al final. Otra cosa sería que no enfocara a infinito, pero si enfoca a infinito sin tener que llegar al tope, para mi está dentro de la normalidad. Lo que si tienes que fijarte donde te da el enfoque a infinito, por ejemplo, si te lo da al medio del símbolo, pues ya sabes que en manual tienes que ponerlo hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARLEY Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hace 6 horas, 589387 dijo: Muchas gracias por tu respuesta y aclaración HARLEY, EL enfoque al infinito ya se donde lo tiene pues fue lo primero que hice cuando me di cuenta de mi fallo, lo tiene entre el centro del símbolo y unos cuatro mm a la izquierda, y el porque de estar así es por lo que he leí ayer es para que al usar el autofocus el motor no haga tope, en fin siempre se aprende algo aunque a mi me a costado un disgusto por el trabajo perdido y el susto por pensar que estaba mal el objetivo Siempre se aprende algo. Me alegro que no sea una avería, aunque tenia pinta de lo que te comenté. Ahora hacer fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas