Jump to content

Una más fácil...

juan de mairena
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, juan de mairena dijo:

Como veo que no existen tutoriales de la A1000 en español, haré una pregunta concreta:

¿Se puede ver el histograma de una imagen en la A1000?

Como siempre, gracias por vuestro tiempo.

Hola.

Visto que nadie le responde a sus dudas, ni aquí ni en su otra consulta sobre los videotutoriales y que como dice en el, es una de esas muchas personas que se confiesan enemigos de los manuales, un servidor se lo ha bajado y leído.

Puedo confirmarle que en la pagina 66 y 68 indican, uno que tiene histograma y dos que puede ver el mismo para así poder compensar la exposición de forma correcta aunque ella vea la luz de la escena de otra forma distinta.

Nikon | Download center | COOLPIX A1000 (nikonimglib.com)

Es una pena ser enemigo de los manuales porque en el fondo son fuente inagotable, no solo de conocimientos concretos sino escaparate de pequeños detalles que seguro, que en mas de una ocasión habrá provocado que perdiera mas de una foto, aunque usted.....jamás, lo vera así.

No digo, que entienda todas las palabras que exponen en los mismos pero si, me es capaz de pasear por la internet para consultar dudas y descubrir lo que quiere, delito tiene que no me ojee, si quiera, un pequeño libro de doscientas paginas. Si, son muchas pero en ellas hay muchos....dibujos que cuentan como la propia fotografía, miles de palabras.

Bueno, espero que le pueda servir la información que solicitaba.

Un saludo caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web