Jump to content
Daniel de la Cruz

¿Qué dron me recomendáis para comprar?

Recommended Posts

Buenas! Tengo pensado comprarme un dron para volarlo cuando vaya a la montaña. Me compré un dron barato hace tiempo pero lo he usado para volar en el parque y la verdad que no era demasiado bueno. Total, que ahora quiero algo mejor, pero tampoco me quiero dejar 2000 euros.

He estado mirando el nuevo dron de DJI en esta página y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque no se si es demasiado para alguien como yo. Aunque supongo que si le cojo el gustillo al final valdrá la pena. Sino estoy por comprar un buen dron con cámara o algo por el estilo...

En fin, ¿qué me recomendáis por aquí? ¡Mersi a todxs!

Ahora, está en oferta en la tienda Nikonistas, (de 849€ a 399 €), hasta el día 31 de Marzo, el DJI Mavic Air.

Es un , muy buen dron, a un precio excelente, y para empezar en este mundillo, la relación calidad-precio es fabulosa.

Ahora, está en oferta en la tienda Nikonistas, (de 849€ a 399 €), hasta el día 31 de Marzo, el DJI Mavic Air.
Es un , muy buen dron, a un precio excelente, y para empezar en este mundillo, la relación calidad-precio es fabulosa.

Es el que tengo yo, y a ese precio totalmente recomendable.

Lo peor que tiene es la señal de transmisión que es WIFI y si quieres volar tranquilo lo tendrás que trampear para que emita en FCC.

También recomendable que tengas más de una batería ya que la autonomía de vuelo es baja, 10-12 minutos.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

El tema drones es un mundo. Depende del tipo de escenas que quieras hacer. 

Los FPV llevan bastante tiempo de aprendizaje y tienes que contar con la idea de que lo vas a empotrar. 

Para montaña necesitas un Mavic Pro si crees que las condiciones siempre van a ser algo ventosas (y además quieres una calidad óptica brutal) o un Mavic Air que se defiende en todos los terrenos y tiene una calidad óptica muy buena. Es el que usa la mayor parte de la gente.

Si es para viajar entonces en el Mavic mini, no pesa y no tienes que andar con licencias cuando viajas a otro país. Cuando hay viento no debes volarlo y la calidad está muy bien.