juan de mairena Publicado 21 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 ... de la Nikon A1000. Y me dice que tengo que instalar no sé que codecs en una cuenta oulootk que ni siquiera sé que existía... mucho menos poder entrar en ella. ¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre mi ignorancia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola. Eso de que tiene que instalar en una cuenta OUTLOOK unos códecs, resulta raro e incongruente. Tiene Photoshop CC 2019 actualizado al completo porque es posible que falten algunas revisiones que no estén al día porque en verdad deberia de ser primero el Camera Raw el que tiene que abrirlas, de ahí, que pueda haber una falta de puesta al día. Siempre y cuando que hablemos de una copia legal de propio programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 (editado) hace 3 horas, Spyder dijo: Hola. Eso de que tiene que instalar en una cuenta OUTLOOK unos códecs, resulta raro e incongruente. Tiene Photoshop CC 2019 actualizado al completo porque es posible que falten algunas revisiones que no estén al día porque en verdad deberia de ser primero el Camera Raw el que tiene que abrirlas, de ahí, que pueda haber una falta de puesta al día. Siempre y cuando que hablemos de una copia legal de propio programa. Efectivamente mi photoshop abre -primero en Camara Raw- los raw de mi Nikon D7500 sin ningún problema; pero se niega a abrir los raw de la A1000. Recuerdo que cuando me compré la D7500 tuve que llevar mi portátil a mi proveedor porque pasaba lo mismo; me lo arreglaron. Esta vez me quise ahorrar el viaje. Editado 21 de Marzo del 2021 por juan de mairena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spyder Publicado 21 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 1 hora, juan de mairena dijo: Efectivamente mi photoshop abre -primero en Camara Raw- los raw de mi Nikon D7500 sin ningún problema; pero se niega a abrir los raw de la A1000. Recuerdo que cuando me compré la D7500 tuve que llevar mi portátil a mi proveedor porque pasaba lo mismo; me lo arreglaron. Esta vez me quise ahorrar el viaje. Entonces es, eso mismo, y tendrá que llevar el portátil para que se lo arreglen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
randoneur Publicado 11 de Abril del 2021 Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 Prueba a bajar DNG converter Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2021 hace 4 minutos, randoneur dijo: Prueba a bajar DNG converter Saludos Gracias. Al final tuve que llevar el portátil a mi informático y él me lo solucionó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas