Mindundi Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 http://Caixa Fórum Madrid by Min Dundi, en Flickr os comparto este ByN en el Caixa Fórum de Madrid , jugando un poco con el tiempo de Expo y el “zooming “ ƒ/5.3 90.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Me agrada esa potente sensación de inmediatez misteriosa que acompaña el golpe de zoom, el contraste fuerte, aguerrido, sin cuasi escalas intermedias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 10 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2021 En 9/4/2021 a las 0:30, Copacabana dijo: Me agrada esa potente sensación de inmediatez misteriosa que acompaña el golpe de zoom, el contraste fuerte, aguerrido, sin cuasi escalas intermedias. Saludos Me alegra que la veas así , un saludo y gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Esta no la veo, la hubiera hecho mucho antes de que llegaran a salir llegando al punto de cortar al caminante, que además se hubiera evitado la zona negra que me parece descompone bastante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.