Mindundi Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 (editado) Hola, os dejo por aquí otro ByN, en este caso en Valencia, en la Ciutat de les Arts i les Ciències ƒ/5.6 200.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) the other shore by Min Dundi, en Flickr Saludos :) Editado 20 de Abril de 2021 por Mindundi Enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 18 horas, Mindundi dijo: La Otra Orilla Hola, os dejo por aquí otro ByN, en este caso en Valencia, en la Ciutat de les Arts i les Ciències Saludos :) Me sonaba mucho este título que presenta tu fotografía y, por ello me he detenido por aquí.. No cabe duda que el tema está muy bien presentado ante este encuadre tan creativo que has localizado para dinamizar la escena arquitectónica con el elemento humano, mas propio en el reportaje social que en el posado. Elemento humano en apariencia muy distendido, que aporta a la imagen frescura y realismo, además de proporcionalidad en este esplendoroso entorno artístico y cultural. Pienso que está muy bien esa opción de pase a B/N, por esa caracterización histórica que le avala, además que es una de tantas opciones que el procesado digital nos aporta. No cabe duda que la iluminación del contenido es muy viva y define muy bien el entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo: Me sonaba mucho este título que presenta tu fotografía y, por ello me he detenido por aquí.. No cabe duda que el tema está muy bien presentado ante este encuadre tan creativo que has localizado para dinamizar la escena arquitectónica con el elemento humano, mas propio en el reportaje social que en el posado. Elemento humano en apariencia muy distendido, que aporta a la imagen frescura y realismo, además de proporcionalidad en este esplendoroso entorno artístico y cultural. Pienso que está muy bien esa opción de pase a B/N, por esa caracterización histórica que le avala, además que es una de tantas opciones que el procesado digital nos aporta. No cabe duda que la iluminación del contenido es muy viva y define muy bien el entorno. Saludos. Jo qué gustazo de comentario compañero , un lujo leerte como siempre ... el título en concreto es por un tema de “los enemigos”, la otra orilla, la primera vez que Publiqué está foto lo hice pensando en esta canción , aunque ese título está en tantas obras y creaciones de música, novela, teatro .. que puede dar mucho de si en cuanto a la escena , resumiendo tus palabras , un robado en toda regla y con tele , aprovechando un lugar mágico en buenas condiciones de clima y luz un placer que pases a comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Mindundi, es que está muy guapa la pic. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 24 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 hace 36 minutos, Kurtz_BcN dijo: Mindundi, es que está muy guapa la pic. Saludos. Carlos. Me alegra que te guste Carlos , un placer que te pases compa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Pues es preferible que pongas la foto en lugar de el enlace, no todo el mundo pica para verla. Sin menospreciar lo comentado anteriormente, creo que tiene un par de fallos que hubiera intentado evitar.- A la derecha un corte evitable, al otro lado las chicas demasiado pegadas al borde izquierdo, creo que se podrían haber evitado los dos o al menos uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas