Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jose_Ma

Black up

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Soy usuario de z6. Sabéis si hay algún estudio de si la z6 II en que grado ha mejorado el efecto black up en ráfaga?

Si algún usuario la ha utilizado para fauna o deporte y como se comporta. O simplemente hacer un barrido en rafaga y cual es la sensación, si realmente se puede al menos intuir al sujeto.

Yo con la z6 a 10 fps en raw imposible pero tampoco con jpg básico.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Blackout o backup?. Creo que te refieres al blackout. Me imagino que será igual que en la Z6. Al menos no he leído que eso haya mejorado. Hasta que no salga la Z9 no veremos grandes mejoras en esa característica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, perdón blackout.

Era de esperar después de equipar con dos procesadores Expeed 6 el más avanzado de la firma. Comprendo la complejidad pero a 1/2000 de velocidad en 1 segundo y a 10 fps, el sensor está dedicado 10/2000 segundos a recoger información para la imagen .... el resto de tiempo ( casi la totalidad del segunfo) ahora con doble potencia de proceso cabría esperar algún avance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Jose_Ma dijo:

Si, perdón blackout.

Era de esperar después de equipar con dos procesadores Expeed 6 el más avanzado de la firma. Comprendo la complejidad pero a 1/2000 de velocidad en 1 segundo y a 10 fps, el sensor está dedicado 10/2000 segundos a recoger información para la imagen .... el resto de tiempo ( casi la totalidad del segunfo) ahora con doble potencia de proceso cabría esperar algún avance.

Estaba equivocado. Después de haber hecho unas búsquedas, leo que efectivamente mejora el blackout debido al doble procesador. Solo por esto me parece que merece  más la pena la Z6II que la Z6. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/3/2021 a las 18:09, Macsura dijo:

En este vídeo se puede ver un fuerte blackout en la Z6II, pero existe un modo H* que da un blackout cero. No lo conocía. 

¿Esto no es igual que la Z6 que en H* te muestra congelado el último disparo en lugar de irse a negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, julianin dijo:

¿Esto no es igual que la Z6 que en H* te muestra congelado el último disparo en lugar de irse a negro?

No tengo la Z6II para confirmarlo, pero en este artículo dice: 

Era inconcebible que una cámara de la gama profesional de la marca no dispusiera de estas especificaciones. Unido a ello se incorporan, entre otras, dos características más que, al menos para mí, se han convertido en indispensables: la ráfaga de hasta 14 fps sin blackout y el nuevo modo de enfoque “AF panorámico (G personas)”.

Además en el vídeo que puse más arriba se puede ver que en el modo H* no se congela la imagen. 

Me sorprende que no se comente mucho esas mejoras. Parecía que solo mejoraban en el doble tarjetero y en la posibilidad de grip, pero por lo visto hay otras mejoras tan o más importantes como son el enfoque y en la ausencia de blackout. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la Z6II con el modo H* no tiene blackout, en los otros modos si que tiene

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Macsura dijo:

No tengo la Z6II para confirmarlo, pero en este artículo dice: 

Además en el vídeo que puse más arriba se puede ver que en el modo H* no se congela la imagen. 

Me sorprende que no se comente mucho esas mejoras. Parecía que solo mejoraban en el doble tarjetero y en la posibilidad de grip, pero por lo visto hay otras mejoras tan o más importantes como son el enfoque y en la ausencia de blackout. 

hace 5 horas, brosovich dijo:

la Z6II con el modo H* no tiene blackout, en los otros modos si que tiene

;)

Esto es igual que en la Z6/7 originales como podéis ver en este video, personalmente yo por que no tenga blackout entiendo no solo que no se vaya a negro sino que muestra la imagen de forma continua como hacen las A1 o A9i/ii. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Hola,

Perdonar por mi ignorancia, pero según he podido ver en el manual, en el modo H* lo que hace es grabar y por eso no tiene blackout que tienen las otras opciones de disparo.

*  Mientras el disparador esté pulsado, la cámara graba hasta aproximadamente 10 (Z7 II) o 14 (Z6 II) fotogramas por segundo.

No sé si es esto lo que es estabas buscando

Editado por javi.eguia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje