Jump to content

Laura

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Manuba dijo:

Sin saber yo mucho de retratos, ni de nada en general, lo primero que he mirado nada mas entrar en la foto han sido los calcetines. Por lo demás me gusta mucho.

Si, los calcetines son un poco un crimen. Cosas de la estilista, jejejeje

hace 11 horas, rafafumado dijo:

Me encanta la suave iluminación y el tono conseguido, así como la expresión de la modelo. Para mí una gran fotografía.

Un saludo

Gracias, me alegra que te haya gustado.

hace 9 horas, jordifus53 dijo:

Esa luz que has conseguido me parece muy interesante, me gusta, Saludos Pablo

Gracias Jordi!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fjsmalaga dijo:

una iluminación tipo Rembrannt con un solo softbox grande  que ilumina perfectamente cara y hombros disminuyendo poco a poco buen trabajo 

Gracias Francisco!!

hace 3 horas, Mamerto dijo:

Pues aunque creo que levantaría algo esas sombras la foto te ha quedado bien, solo se me hace el fondo muy oscuro, pero entiendo que es algo muy personal...

Un saludo

Cada uno vamos buscando nuestro propio estilo y el mío cada vez se va más al lado oscuro!! ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Fabián Carlos dijo:

Yo no sé nada de retratos, pero la foto me resulta atractiva. ya sea por luz, ambiente y lo que la modelo irradia.

Lo que no me gusta es la mano delante del rostro.

Las manos es difícil saber que hacer con ellas. En esta no me importa que tape parte del rostro.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Buena iluminación. Supongo que buscaste esa expresión en el modelo. Se nota en las piernas " piel de gallina " cómo decimos por aquí, se ve que hacía frío en el garage. Me gusta tu foto.

Saludos cordiales, Pablo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Buena iluminación. Supongo que buscaste esa expresión en el modelo. Se nota en las piernas " piel de gallina " cómo decimos por aquí, se ve que hacía frío en el garage. Me gusta tu foto.

Saludos cordiales, Pablo.

Si, la pobre pasó bastante frío. En esta toma no se aprecia pero se le transparentaba todo! :blush:

hace 1 hora, Detura dijo:

Me alegra verte de nuevo. De la foto.. que me gusta; curioso estudio un garage.

Saludos

Gracias Paulino, a ver si puedo ir poniendo alguna más por aquí. El garaje también es consecuencia de la pandemia para tener más espacio ya que en plató no hay tanto.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, asgarot dijo:

Me encanta la sesión tiene un rollo muy urbano , esta, y la chica andando con un la pared original y un vestido transparente me gustan mucho.

Saludos

Gracias compañero. Me alegra que te guste. A mi cada vez me gusta más las sesiones en "plató" ;)

Un saludo.

Enlace al comentario