Jump to content
rafafumado

Vegetación playera

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo una toma realizada hace unos días en la desenbocadura del Riu de Llastres en Hospitalet de l'infant. Es un barranco más que un rio pero al llegar al mar se han creado unas dunas con vegetación que, a falta de nuevas hojas, toman un aspecto como de desolación y desierto. De ahí el pase a blanco y negro para realzar el contraste.

Un saludo

RAF_1033-Editar-2
  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  • 24.0 mm
  • 1/800
  • ISO 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, se me ocurre darle un aire más minimalista cerrando algo más el cuadro cosa de un cm. y darle un revelado de clave alta,

igualando arena y cielo llevando el deslizador de borrar neblina hacia la izquierda al - , y potenciando los negros, es por probar, la foto es

muy chula, Saludos Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Cada elemento en particular me interesa: la arena, el matorral, las tres piedras... el encadre no tgermino de encarlo

Dejame que imagine lo que tal vez yo no sabría resolver: encarar unade las diagonales del triángulo de tres piedras a un vértice, bajar el pdv y dar primer plano a una de ellas... 

También consigo imagginar la propuesta de Jordi, pero entre los deos te estamos cambiando la foto.

Saludos

Editado por Detura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... no es por hacer leña, pero creo que el problema esta en la composición y el encuadre. Dejando a un lado el evidente mal reparto de espacios que tienes en los laterales, a un lado agua y al otro monte con objetos extraños. Creo que organizándola un poco se la hubiera sacado mas partido, incluyendo la colocación de las piedras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no voy a decir nada pòrque me gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta la idea, se me ocurre darle un aire más minimalista cerrando algo más el cuadro cosa de un cm. y darle un revelado de clave alta,

igualando arena y cielo llevando el deslizador de borrar neblina hacia la izquierda al - , y potenciando los negros, es por probar, la foto es

muy chula, Saludos Rafa.

Esto que me comentas lo estuve probando y el resultado no terminó de convencerme. Al final preferí potenciar el contraste para resaltar el ramaje. Gràcies Jordi.

hace 20 horas, Detura dijo:

Cada elemento en particular me interesa: la arena, el matorral, las tres piedras... el encadre no tgermino de encarlo

Dejame que imagine lo que tal vez yo no sabría resolver: encarar unade las diagonales del triángulo de tres piedras a un vértice, bajar el pdv y dar primer plano a una de ellas... 

También consigo imagginar la propuesta de Jordi, pero entre los deos te estamos cambiando la foto.

Saludos

Es una foto a la que, con toda seguridad, no le dediqué su tiempo, simplemente me interesó el sujeto, (las ramas), y disparé procurando llenar el encuadre. Ahora, leyendo vuestros comentarios me doy cuenta de que se le podía sacar mucho más partido al tema. Grácias por el aporte de hoy Paulino, un saludo y cuidáros mucho por Montblanc.

hace 6 horas, Mamerto dijo:

Pues... no es por hacer leña, pero creo que el problema esta en la composición y el encuadre. Dejando a un lado el evidente mal reparto de espacios que tienes en los laterales, a un lado agua y al otro monte con objetos extraños. Creo que organizándola un poco se la hubiera sacado mas partido, incluyendo la colocación de las piedras.

Un saludo

Vale como respuesta a tu critica lo mismo que le he respondido a Detura, es una foto a la que no le dediqué su tiempo ni la atención a los elementos que tenía a mi alcance para lograr una composición más cuidada. Un placer recibir criticas constructivas como estas de hoy. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Mitoy dijo:

Pues yo no voy a decir nada pòrque me gusta mucho

Grácias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el sitio pero la foto la veo algo sosa, leo que no le dedicaste el tiempo suficiente, vale decir que tampoco sabría cómo "arreglarla", o sea lo mío es crítica sin ser constructiva :lol:, espero que no me lo tomes a mal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/3/2021 a las 17:47, Enrica dijo:

Me gusta el sitio pero la foto la veo algo sosa, leo que no le dedicaste el tiempo suficiente, vale decir que tampoco sabría cómo "arreglarla", o sea lo mío es crítica sin ser constructiva :lol:, espero que no me lo tomes a mal.

Un saludo

Nunca me he tomado a mal ningún comentario a mis fotos, y menos de este foro donde hay gente increible. Un saludo y grácias por pasarte Enrica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje