Dini Hernández Publicado 27 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2021 Tengo en mente cambiar el Sigma 17-50 por un Nikon 16-80, mi fotografía es principalmente de paisaje, la pregunta es si vale la pena el cambio de un objetivo al otro y se va a ver diferencia en la nitidez y colores de la fotografía. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Quizás deberías ser tu quien nos dijese porqué quieres cambiar el objetivo, que crees que te va a aportar el 16-80 frente a tu acutal 17-50 y entonces podríamos opinar con mas criterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dini Hernández Publicado 28 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 En principio por ese rango focal de más que me aportaría el Nikon, ya tengo un 11-20, y un 50...he leído que este Nikon también es buena lente en nitidez y colores. Con el 11-20, el 50 y ese Nikon cubriría caso todo por abajo, ya solo me quedaría en un futuro buscar algo entre 300-400. Esa es la idea que tengo, no sé si me estoy equivocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas