Logan Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Buenas, Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante. Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2021 Holaaa...Busca a ver si encuentras por Amazon o similares algunas de la marca patona modelo premium... Si las hay son una buena opción!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 30 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Holaaa...Busca a ver si encuentras por Amazon o similares algunas de la marca patona modelo premium... Si las hay son una buena opción!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante TapatalkLa Pantona Premium tiene 1100 mAh no? Es bastante menos que los que tiene la original 1400 mAhEnviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 30 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2021 Hola. Creo que original es la En-El3e. Si es esa, está en la Tienda Nikonistas. Eso sí, el precio es un poco carillo, pero es lo que hay.https://tienda.nikonistas.com/es/products/001/bateria-en-el3e-206.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 En 30/3/2021 a las 9:40, Galois dijo: Hola. Creo que original es la En-El3e. Si es esa, está en la Tienda Nikonistas. Eso sí, el precio es un poco carillo, pero es lo que hay.https://tienda.nikonistas.com/es/products/001/bateria-en-el3e-206.php Sí, en efecto esa es la original propuesta por NIKON, en mi país se vendía a u$s 45.00 allá por 2018. Un saludo a todos..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 18 de Enero de 2022 Compartir Publicado 18 de Enero de 2022 En 29/3/2021 a las 16:46, Logan dijo: Buenas, Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante. Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude. Buenas, Que opinion tienes del CamRanger?. Estoy mirandolo, pero no veo muchas review de gente que lo haya usado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 11 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 18/1/2022 a las 23:00, sancle dijo: Buenas, Que opinion tienes del CamRanger?. Estoy mirandolo, pero no veo muchas review de gente que lo haya usado. Saludos. No lo he podido ni usar porque me consume toda la batería. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 12:34, Logan dijo: No lo he podido ni usar porque me consume toda la batería. Teniendo en cuenta que algunas baterías originales han aumentado de precio y son muy difíciles de conseguir (la de mi cámara, por ejemplo), ahora ya no me parece tan caro el precio de la original que te enlacé en marzo de 2021. Quizá te compense. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Hola Por amazon Patona hay muchos modelos, por ejemplo estas dan 2000 mah y funcionan muy bien (no se con esta pero las he tenido igual modelo para la Z50 y en Olympus y me han funcionado genial https://www.amazon.es/Premium-Bateria-EN-EL3E-Nikon-D300S/dp/B00OGA93VW/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3RR1P8ZL09IZH&keywords=bateria+en+el+3e&qid=1649679378&sprefix=bateria+en+el+3e%2Caps%2C87&sr=8-37 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 11 de Abril de 2022 Compartir Publicado 11 de Abril de 2022 Buenas, Se que en algun hilo, se comenta sobre lo de la alimentacion continua, con powersbank. Algun experto podria poner los materiales y modelos que serian optimos para aumentar el tiempo de funcionamiento de la camara/s. Modelo de powerbank, conexiones para usar con USB, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 12 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 Hola Por amazon Patona hay muchos modelos, por ejemplo estas dan 2000 mah y funcionan muy bien (no se con esta pero las he tenido igual modelo para la Z50 y en Olympus y me han funcionado genial https://www.amazon.es/Premium-Bateria-EN-EL3E-Nikon-D300S/dp/B00OGA93VW/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3RR1P8ZL09IZH&keywords=bateria+en+el+3e&qid=1649679378&sprefix=bateria+en+el+3e%2Caps%2C87&sr=8-37Me he lanzado a probarlas. A ver qué tal. Muchas gracias.Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 12 de Abril de 2022 Compartir Publicado 12 de Abril de 2022 En 11/4/2022 a las 19:52, sancle dijo: Buenas, Se que en algun hilo, se comenta sobre lo de la alimentacion continua, con powersbank. Algun experto podria poner los materiales y modelos que serian optimos para aumentar el tiempo de funcionamiento de la camara/s. Modelo de powerbank, conexiones para usar con USB, etc. Estaría bien que Nikon sacase una versión de eso. Supongo que barata no sería pero bueno, por lo menos daría ciertas garantías. No creo que lo saquen ya en cualquier caso en plena migración a las Mirrorless que creo que sí que tienen la posibilidad. Lo que hay disponible por el aliexpress así a priori demasiada confianza no me da... ni siquiera es de marca clónica reconocida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Abril de 2022 Compartir Publicado 13 de Abril de 2022 En 12/4/2022 a las 19:33, daniferal dijo: Estaría bien que Nikon sacase una versión de eso. Supongo que barata no sería pero bueno, por lo menos daría ciertas garantías. No creo que lo saquen ya en cualquier caso en plena migración a las Mirrorless que creo que sí que tienen la posibilidad. Lo que hay disponible por el aliexpress así a priori demasiada confianza no me da... ni siquiera es de marca clónica reconocida... Pues me he tirado a la piscina, y me he pedido esto. https://es.aliexpress.com/item/1005003524751115.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dkyOjYs Hasta mayo no llega, ya comentare. De powerbank tengo dos, una que arranca coches, (funciona) y otra de 10.000mAh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 25 de Abril de 2022 Compartir Publicado 25 de Abril de 2022 En 13/4/2022 a las 13:39, sancle dijo: Pues me he tirado a la piscina, y me he pedido esto. https://es.aliexpress.com/item/1005003524751115.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dkyOjYs Hasta mayo no llega, ya comentare. De powerbank tengo dos, una que arranca coches, (funciona) y otra de 10.000mAh. Finalmente a llegado, lo conecto al powerbank con salida Q, tan solo enciende la pantalla, y la indicacion de bateria tan solo hay un punto, conecto directamente un cargador de mobiles, y lo mismo. A devolucion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas