Jump to content

Donde compráis las baterías para la D700

Logan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante.

Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa...
Busca a ver si encuentras por Amazon o similares algunas de la marca patona modelo premium... Si las hay son una buena opción!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

La Pantona Premium tiene 1100 mAh no? Es bastante menos que los que tiene la original 1400 mAh

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 30/3/2021 a las 9:40, Galois dijo:

Hola.
Creo que original es la En-El3e. Si es esa, está en la Tienda Nikonistas. Eso sí, el precio es un poco carillo, pero es lo que hay.
https://tienda.nikonistas.com/es/products/001/bateria-en-el3e-206.php

Sí, en efecto esa es la original propuesta por NIKON,  en mi país se vendía a u$s 45.00 allá por 2018.

Un saludo a todos..!

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
En 29/3/2021 a las 16:46, Logan dijo:

Buenas,

Mis dos baterías ya tienen unos añitos y cada vez que pongo el LifeView o le conecto el CamRanger Mini, se queda sin batería casi al instante.

Donde soléis comprar vosotros las baterías? he visto unas en Aliexpress muy baratas y de 2400mAh, pero me supongo que será un fraude.

Buenas,

Que opinion tienes del CamRanger?. Estoy mirandolo, pero no veo muchas review de gente que lo haya usado.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 11/4/2022 a las 12:34, Logan dijo:

No lo he podido ni usar porque me consume toda la batería.

Teniendo en cuenta que algunas baterías originales han aumentado de precio y son muy difíciles de conseguir (la de mi cámara, por ejemplo), ahora ya no me parece tan caro el precio de la original que te enlacé en marzo de 2021. Quizá te compense.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Por amazon Patona hay muchos modelos, por ejemplo estas dan 2000 mah y funcionan muy bien (no se con esta pero las he tenido igual modelo para la Z50 y en Olympus y me han funcionado genial

https://www.amazon.es/Premium-Bateria-EN-EL3E-Nikon-D300S/dp/B00OGA93VW/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3RR1P8ZL09IZH&keywords=bateria+en+el+3e&qid=1649679378&sprefix=bateria+en+el+3e%2Caps%2C87&sr=8-37

Enlace al comentario

Hola
Por amazon Patona hay muchos modelos, por ejemplo estas dan 2000 mah y funcionan muy bien (no se con esta pero las he tenido igual modelo para la Z50 y en Olympus y me han funcionado genial

https://www.amazon.es/Premium-Bateria-EN-EL3E-Nikon-D300S/dp/B00OGA93VW/ref=sr_1_37?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3RR1P8ZL09IZH&keywords=bateria+en+el+3e&qid=1649679378&sprefix=bateria+en+el+3e%2Caps%2C87&sr=8-37
Me he lanzado a probarlas. A ver qué tal. Muchas gracias.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 11/4/2022 a las 19:52, sancle dijo:

Buenas,

Se que en algun hilo, se comenta sobre lo de la alimentacion continua, con powersbank. Algun experto podria poner los materiales y modelos que serian optimos para aumentar el tiempo de funcionamiento de la camara/s.

Modelo de powerbank, conexiones para usar con  USB, etc.

Estaría bien que Nikon sacase una versión de eso. Supongo que barata no sería pero bueno, por lo menos daría ciertas garantías. No creo que lo saquen ya en cualquier caso en plena migración a las Mirrorless que creo que sí que tienen la posibilidad.

Lo que hay disponible por el aliexpress así a priori demasiada confianza no me da... ni siquiera es de marca clónica reconocida...

Enlace al comentario

En 12/4/2022 a las 19:33, daniferal dijo:

Estaría bien que Nikon sacase una versión de eso. Supongo que barata no sería pero bueno, por lo menos daría ciertas garantías. No creo que lo saquen ya en cualquier caso en plena migración a las Mirrorless que creo que sí que tienen la posibilidad.

Lo que hay disponible por el aliexpress así a priori demasiada confianza no me da... ni siquiera es de marca clónica reconocida...

Pues me he tirado a la piscina, y me he pedido esto.

https://es.aliexpress.com/item/1005003524751115.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dkyOjYs

Hasta mayo no llega, ya comentare. De powerbank tengo dos, una que arranca coches, (funciona) y otra de 10.000mAh.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 13/4/2022 a las 13:39, sancle dijo:

Pues me he tirado a la piscina, y me he pedido esto.

https://es.aliexpress.com/item/1005003524751115.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dkyOjYs

Hasta mayo no llega, ya comentare. De powerbank tengo dos, una que arranca coches, (funciona) y otra de 10.000mAh.

Finalmente a llegado, lo conecto al powerbank con salida Q, tan solo enciende la pantalla, y la indicacion de bateria tan solo hay un punto, conecto directamente un cargador de mobiles, y lo mismo. A devolucion.

Saludos.

Enlace al comentario