Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Hannert

Salto de la Novia

Publicaciones recomendadas

Una toma de este lugar y con modelo improvisado de alguien que se ha acercado al caer de la cascada.

Salto de la Novia

Nikon D3300   11.0-16.0 mm f/2.8   ƒ/7.1   13.0 mm   1/80   100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el lugar, para mi bien encuadrado y el p'lus de esa persona... es que de esspalda y con capucha puedo ver la cara de admiración que se transsmite a la pose de todo el cuerpo.

Deswconozco la climatologia del día (que se ve complicada en el cielo) pero si es cierto que en el espacio de pared y vegetación me gustaría ver algo más de luz y color... solo una apreciación personal.

Saludos Geor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Detura dijo:

Me gusta el lugar, para mi bien encuadrado y el p'lus de esa persona... es que de esspalda y con capucha puedo ver la cara de admiración que se transsmite a la pose de todo el cuerpo.

Deswconozco la climatologia del día (que se ve complicada en el cielo) pero si es cierto que en el espacio de pared y vegetación me gustaría ver algo más de luz y color... solo una apreciación personal.

Saludos Geor

Gracias compi, me alegra que sea de tu agrado. Sobre el color e iluminación lo dejé así para que resaltara aún más esa cascada y la persona.

Un saludo compañero y gracias por comentar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que has empleado muy bien ese objetivo, las nubes han quedado preciosas no sé si es cosa mía pero estos angulares sacan

nubes que a simple vista no se aprecian tan bien, como apunta Detura la parte de sombras parecen algo apagadas, pero una vez vista

en "grande" la cosa cambia por completo, se aprecia detalle en toda la foto, un trabajo muy bueno al resaltar lo principal y esas rocas

con esos tonos  me gustan y mucho. Saludos Geor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/3/2021 a las 20:42, jordifus53 dijo:

Pienso que has empleado muy bien ese objetivo, las nubes han quedado preciosas no sé si es cosa mía pero estos angulares sacan

nubes que a simple vista no se aprecian tan bien, como apunta Detura la parte de sombras parecen algo apagadas, pero una vez vista

en "grande" la cosa cambia por completo, se aprecia detalle en toda la foto, un trabajo muy bueno al resaltar lo principal y esas rocas

con esos tonos  me gustan y mucho. Saludos Geor

Gracias compi. Bueno he trabajado un poco el Raw por zonas para sacar detalles al cielo que estaba claramente con más luz que el resto de la escena y también en oscurecer zonas pero con detalles. Mi idea era resaltar la magnitud de esa caída de agua y el personaje improvisado me ha ayudado a hacerlo. Con los tonos he jugado con el color en las luces medias/altas y las sombras en Lightroom para dejarlo así. Me alegra que te haya gustado bel resultado final Jordi.

Un saludo compañero y gracias de nuevo por tu comentario ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino como los compis pero ya has explicado por qué la has hecho así, y añado como buena fanática de las largas exposiciones que el agua en general me gusta más sedosa, seguramente no buscabas ese resultado pero es que no puedo evitar decirlo :lol:

Por lo demás, has conseguido mostrar la belleza y grandiosidad del lugar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen trabajo el FH (factor humano) da proporcion e interes a la cascada, vista en flickr se ven buenos detalles en las sombras y para gustos los colores a mi me gusto ue se aprecien  las lineas de dirección del agua no como a la amiga jeeeee 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje