Jump to content
Nacho Manotas

Entrenando en pandemia

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que hice mientras daba un paseo.

Entrenando en la pandemia

Un saludo

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho, corregiría la caída ( si la tiene ) y solo por probar la invertiría dejando la mirada a la derecha...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que sacáis provecho a los paseos!!

Muy bonita la foto, muy interesante para los tiempos que nos toca vivir, 

Nada que objetar sólo que hubiera sido mejor que el ciclista llevase un maillot mas colorido, pero creo que eso sería pedir mucho jaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me gusta mucho, corregiría la caída ( si la tiene ) y solo por probar la invertiría dejando la mirada a la derecha...
Saludos.
Hola, tienes razón, debo arreglar el tema de la inclinación. Es un defecto que me ocurre continuamente y no consigo sacar una foto derecha, ni con horizontes virtuales. Creo que ésto se debe a que disparo con los dos ojos abiertos y como la imagen que aprecio por los dos ojos "tienen distinta focal" cometo el error de inclinar ligeramente la cámara.

Gracias por comentar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que sacáis provecho a los paseos!!
Muy bonita la foto, muy interesante para los tiempos que nos toca vivir, 
Nada que objetar sólo que hubiera sido mejor que el ciclista llevase un maillot mas colorido, pero creo que eso sería pedir mucho jaja
Un saludo
Hola, probablemente quedaría más vistosa con otro maillot pero es el ciclista que pasó. La proxima vez hago un casting

Gracias por comentar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Has conseguido con este barrido una imagen imagen "redonda"... porque a la propia dificultad de esa técnica se suma el fondo conseguido, la "desaparición" de "lo que hubiera" en el interior de las llantas, la nitidez necesaria en la cabeza del ciclista y, para cerrar el círculo, ese pedazo de sombra...

Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Nacho Manotas dijo:

Entrenando en pandemia

Os dejo una foto que hice mientras daba un paseo.

Un saludo

Acertado momento de encuadre que has logrado en esta imagen muy bien compuesta, además de expresar muy bien ese dinamismo que se identifica muy bien con el esfuerzo en ese momento de la toma fotográfica. Debo incidir sobre esa sensación que produce al mirar la fotografía, al despegarse del fondo del espaldón o terraplén muy difuminado.

La ambientación de ese momento esta muy lograda que nos adentra hacia el "realismo mágico" sobre ese talud muy descriptivo y dinámico. Pienso que has logrado una bella fotografía, que puede ocupar un espacio en el documentalismo social, ante estas vicisitudes que nos marcan nuestras formas de vida ordinarias. Cierto que es un canto a la vida lograr esa escena deportiva en medio del caos e incertidumbre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente toma, muy bien pillado ese barrido, ese fondo movido le da mucha energia y dinamismo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por comentar

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje