Jump to content

Un paseo por el campo

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,vamos con una foto de una pequeña gaviota paseando por el campo. Supongo que paseando no pero picoteando por la hierba seguro. Saludos 

Nikon d3500

Objetivo Tamron 70-300

ISO 200

Velocidad obturador 1/1000

Apertura f8

Paseo por el campo

Editado por Witero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Witero,

Dispones de un modesto equipo...

Te has podido acercar bastante al ave, a no ser que esté recortada la foto. Buenas luces le falta algo de nitidez aunque no es por el enfoque que lo veo correcto.

Saludos,

Francesc

• Thanks 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 4 horas, francisfont dijo:

Hola Witero,

Dispones de un modesto equipo...

Te has podido acercar bastante al ave, a no ser que esté recortada la foto. Buenas luces le falta algo de nitidez aunque no es por el enfoque que lo veo correcto.

Saludos,

Francesc

Hola,me pude acercar bastante al ave.Ya sabes que si te acercas demasiado salen volando. La foto está recortada. Lo de la nitidez puede ser porque la cámara y objetivo no son estabilizados y la cámara es basica. Por mucho que hagas ráfagas y alguna te salga bien no es lo mismo que con estabilizador. Además me acabo de comprar una Fujifilm x-s10 y tiene estabilizador y se nota mucho en la calidad de las imágenes. No quiere decir que la Nikon d3500 sea mala cámara pero hay bastante diferencia. También en el precio. Muchas gracias por el comentario y un saludo.

Editado por Witero
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 51 minutos, Mamerto dijo:

No se porque pero creo que girando la mirada resulte mas atrayente .

Saludos

Lo que pasa es que no me sacaba ojo. Me estaba controlando continuamente. Muchas gracias por pasarte,un saludo.

Enlace al comentario