Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2021 En 6/12/2021 a las 19:30, Walterwhite dijo: que se me esta acabando la tinta. Qué susto, pensé que era la batería Recordar que hay que encargar el FTZ nuevo, lo digo porque veo mucha lista de espera para los cuerpos pero ninguna para los adaptadores… y recordad que es 1 por cada lente! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 (editado) En 30/11/2021 a las 12:37, Aigarpa dijo: Con los pies en el suelo, la Z9 se venderá como se vendió la D4 o D5. La Z8 etc serán las que se vendan bien si le meten un 70% de la tecnología de la Z9. ¡¡ Vamos a ver si me aclaro que me estoy haciendo la ........ un lío!! . ¿De verdad va a existir una Z8 o se trata de un deseo onírico?. Yo tenia entendido que Z8 era como se iba a llamar la que ahora presentan como Z9. He consultado las páginas de "el chafardero indomable" (léase NikonRummors) y poca cosa hay sobre esa Z8. Y sobre la Z9, el Z 100-400 S e incluso el modesto Z 28/2.8 negro: hoy he estado en ECI y no los tienen siquiera codificados. La señorita ha llamado delante de mi a Finicon y le han dicho que ni están ni se le esperan tan siquiera para la campaña de Reyes. Sin embargo hoy he recibido una alerta de Nikon Alemania sobre el chiquitín Z 28/2.8 negro en el cual me comunican que vuelve a estar en existencias allí y un enlace para comprarlo. Y ese quiero que caiga por Reyes que además es mi cumpleaños. Si alguien sabe si está disponible (y dónde) el chiquitín que se manifieste Editado 9 de Diciembre de 2021 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 No hay nada de Z8 por ningún lado y yo no le veo sentido, ya están Z6II (D780), Z7ii (D850) y Z9 (D6)..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 14:44, Manu1974 dijo: No hay nada de Z8 por ningún lado y yo no le veo sentido, ya están Z6II (D780), Z7ii (D850) y Z9 (D6)..... Eso mismo es lo que yo pienso y por eso mi pregunta inicial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 (editado) Joder, como que no hay ningún sentido….. z6,z7….z9 …. ostia, falta una. ZZZZZ88888 falta ya una Z8 que no sea un monstruo como la Z9. una Z8 menos vitaminada que una Z9 Editado 9 de Diciembre de 2021 por Neverlan Modificaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Yo lo de la Z8 no lo veo como un producto sustancialmente distinto de lo que podría tener una eventual Z7iii (Expeed 7, mejor autofocus, mejora tiempo de blackout...) pero quizás por temas de marketing y presentarlo como un salto definitivo la prefieran llamar Z8 pero vamos no creo que vayan a tener 2 cámaras tipo prosumer disintas en paralel. En Z por lo que se ve con la Z6/7 la estrategia parece mantener el modelo antiguo mientras que en tiempos de la DSLR el modelo antiguo solo se mantenia disponible mientras duraba el stock. En 9/12/2021 a las 14:00, José Luis L G dijo: Y sobre la Z9, el Z 100-400 S e incluso el modesto Z 28/2.8 negro: hoy he estado en ECI y no los tienen siquiera codificados.La señorita ha llamado delante de mi a Finicon y le han dicho que ni están ni se le esperan tan siquiera para la campaña de Reyes. Sin embargo hoy he recibido una alerta de Nikon Alemania sobre el chiquitín Z 28/2.8 negro en el cual me comunican que vuelve a estar en existencias allí y un enlace para comprarlo. Y ese quiero que caiga por Reyes que además es mi cumpleaños. Si alguien sabe si está disponible (y dónde) el chiquitín que se manifieste En España la distribución de Nikon tiene serios problemas, no es solo que no haya campañas de descuentos últimamente y que los precios sean lo más altos de Europa sino que parece que el producto llega a cuentagotas y tarde respecto a su lanzamiento global. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 (editado) Yo lo que quiero es una Z que sea con respecto a la Z9 lo que la D700 fue con respecto a la D3. Me da lo mismo que se llama Z8 o Z7III. Editado 9 de Diciembre de 2021 por Macsura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Z8 con 64 mpx, como la Sony AR4, es de cajón...... súmale algunas mejoras de la Z9 y ponla a la venta, te la van a quitar de las manos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 (editado) Las Z6/Z6II y Z7/Z7II son las hermanas de D600/D610 y D800/D810. Queda por llegar la Z8 que será la D850. Que igual no se llama Z8. Igual se llama Z FM Lo que está claro es que tendremos una teta menor, sin grip, más chiquitita, cargada de megas, sin obturador mecánico etc Editado 9 de Diciembre de 2021 por Aigarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Por lo que he leido hay un debate intenso en el consejo de ministros para ver como se llamará la susodicha lo cierto es que no será Z8....... será ZOCHA o ZOCHE ......estan esperando a que Igualda se aclare. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 16:45, Aigarpa dijo: Las Z6/Z6II y Z7/Z7II son las hermanas de D600/D610 y D800/D810. Queda por llegar la Z8 que será la D850. Que igual no se llama Z8. Igual se llama Z FM Lo que está claro es que tendremos una teta menor, sin grip, más chiquitita, cargada de megas, sin obturador mecánico etc Qué tiene que ver la Z7/Z7ii con la D810....., la Z7 es una D850 y la Z6 más la asemejo a un D750 LA Z8 no existe, ni será equivalente a ninguna Réflex Las Réflex están muertas ya hace tiempo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 17:09, Neverlan dijo: Qué tiene que ver la Z7/Z7ii con la D810....., la Z7 es una D850 y la Z6 más la asemejo a un D750 LA Z8 no existe, ni será equivalente a ninguna Réflex Las Réflex están muertas ya hace tiempo. Soy Nostracintio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 17:00, Walterwhite dijo: Por lo que he leido hay un debate intenso en el consejo de ministros para ver como se llamará la susodicha lo cierto es que no será Z8....... será ZOCHA o ZOCHE ......estan esperando a que Igualda se aclare. Torbe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 A las 19:00 la presentan, no a ver a cuantos sube al cielo esta cámara. A cuantos nos deja con los pies en la tierra y a cuantos les dejan las maletas en la puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 16:00, julianin dijo: Yo lo de la Z8 no lo veo como un producto sustancialmente distinto de lo que podría tener una eventual Z7iii (Expeed 7, mejor autofocus, mejora tiempo de blackout...) pero quizás por temas de marketing y presentarlo como un salto definitivo la prefieran llamar Z8 pero vamos no creo que vayan a tener 2 cámaras tipo prosumer disintas en paralel. En Z por lo que se ve con la Z6/7 la estrategia parece mantener el modelo antiguo mientras que en tiempos de la DSLR el modelo antiguo solo se mantenia disponible mientras duraba el stock. En España la distribución de Nikon tiene serios problemas, no es solo que no haya campañas de descuentos últimamente y que los precios sean lo más altos de Europa sino que parece que el producto llega a cuentagotas y tarde respecto a su lanzamiento global. Pues según el acto de presentación de Nikon School ya está confirmado el rumor que había sobre el precio: 6.499 euros de Vellón. Es decir: 500 euros más que si la compras en Nikon Alemania. Me lo temía. Y respecto a disponibilidad dice que a finales de éste mes pero hoy en ECI han llamado delante mío a Finicon y no tenían prevista ninguna fé ha para Z9 ni objetivos S-Line presentados a la vez que ka Z9 en su dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 16:43, Neverlan dijo: Z8 con 64 mpx, como la Sony AR4, es de cajón...... súmale algunas mejoras de la Z9 y ponla a la venta, te la van a quitar de las manos Pero ¿realmente son necesarios tantos Megapíxeles?. Estamos de acuerdo que depende del algoritmo que usen en cada máquina pero ya me pasó que en la D810 un Raw+Jpg a tope se ne iba a prácticamente a 100 Mb, en la D850 me salían menos pesados y bajó algo pese a tener más Mpx, en la Z7ii me salen más o menos como en la D850 y me pregunto ¿cuánto pesarian en el caso hipotético de una Z8 de 64 Mpx?. De ahí mi pregunta inicial de si son necesarios tantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 19:42, José Luis L G dijo: Pues según el acto de presentación de Nikon School ya está confirmado el rumor que había sobre el precio: 6.499 euros de Vellón. Es decir: 500 euros más que si la compras en Nikon Alemania. Me lo temía. Y respecto a disponibilidad dice que a finales de éste mes pero hoy en ECI han llamado delante mío a Finicon y no tenían prevista ninguna fé ha para Z9 ni objetivos S-Line presentados a la vez que ka Z9 en su dia El IVA es diferente en cad sitio, recuerdo comprar en Amzon Alemania, y te recalculan la factura con el 21 % de IVA español. cosa que por otra parte ya avisan en cada producto que el IVA depende del destino. En 9/12/2021 a las 19:48, José Luis L G dijo: Pero ¿realmente son necesarios tantos Megapíxeles?. Estamos de acuerdo que depende del algoritmo que usen en cada máquina pero ya me pasó que en la D810 un Raw+Jpg a tope se ne iba a prácticamente a 100 Mb, en la D850 me salían menos pesados y bajó algo pese a tener más Mpx, en la Z7ii me salen más o menos como en la D850 y me pregunto ¿cuánto pesarian en el caso hipotético de una Z8 de 64 Mpx?. De ahí mi pregunta inicial de si son necesarios tantos No hacen falta, pero van muy bien. A mí la Z9 no me interesa porque no me aporta nada, salvo peso y tamaño, sobre lo que ya tengo para mi gusto y necesidad. Pero sí que me haría tilín una Z8 que recogiera de la Z9 algo de su previsible buen enfoque y que tuviera los 60 Mp del sensor Sony, sensor cuya licencia compró Nikon hace un par de años por cierto, además de mejoras en autonomía e incluso en visor, muy bueno el de las Z5/6/7 y 9? pero hoy día los hay con más resolución y rapidez de respuesta. Eso sí que se mantuviera en los 700 gr de peso. Puestos a pedir... Saludos 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 19:48, José Luis L G dijo: Pero ¿realmente son necesarios tantos Megapíxeles?. Estamos de acuerdo que depende del algoritmo que usen en cada máquina pero ya me pasó que en la D810 un Raw+Jpg a tope se ne iba a prácticamente a 100 Mb, en la D850 me salían menos pesados y bajó algo pese a tener más Mpx, en la Z7ii me salen más o menos como en la D850 y me pregunto ¿cuánto pesarian en el caso hipotético de una Z8 de 64 Mpx?. De ahí mi pregunta inicial de si son necesarios tantos Igual la nueva tecnología Ticoraw que ha incorporado Nikon en la Z9 de la mano de intoPIX permite que los 64 MPx de una futura fluyan y se procesen más rápido que los 46 MPx de la Z7II. https://nikonrumors.com/2021/12/07/ticoraw-technology-from-intopix-is-behind-the-nikon-z9-high-efficiency-raw-recording.aspx/ A la pregunta que haces diría que sí, siempre que tantos MPx sean manejables. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 9 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 17:50, Aigarpa dijo: A las 19:00 la presentan, no a ver a cuantos sube al cielo esta cámara. A cuantos nos deja con los pies en la tierra y a cuantos les dejan las maletas en la puerta Pedazo de presentación, la verdad que me ha dejado con la boca abierta..........un 10 para Nikon Spanish School .Ya si que me tiro de cabeza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2021 Estoy esperando la opinión de Aigarpa para si no le gusta anular pedido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 22:56, kaltor dijo: Pedazo de presentación, la verdad que me ha dejado con la boca abierta..........un 10 para Nikon Spanish School .Ya si que me tiro de cabeza . Espero que estés ironizando. Ya que tenía la cámara en mano, podía haber montado objetivos f con el nuevo adaptador y mostrarnos como chuta el motor de enfoque. Por experiencia, una castaña con la Z6. También mostrarnos detallitos de cerca de la cámara, no sólo los menús. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 23:12, Walterwhite dijo: Estoy esperando la opinión de Aigarpa para si no le gusta anular pedido Tengo pedida la A7IV #conesotecontesto No vas a notar diferencia respecto a tu 7II. Si te sobran 5000 pavos compratela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 9/12/2021 a las 16:45, Aigarpa dijo: Queda por llegar la Z8 que será la D850. Que igual no se llama Z8. Igual se llama Z FM Se podrá escuchar Radio Marca mientras se espera en el hide...? :D :D Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 10 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 10/12/2021 a las 10:08, Marcelo_R dijo: Se podrá escuchar Radio Marca mientras se espera en el hide...? Slds, Marcelo No des ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Diciembre de 2021 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2021 En 10/12/2021 a las 10:21, Aigarpa dijo: No des ideas Será por ideas en este hilo... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas