JAUME Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 No hace falta que miréis ninguna web que las pocas unidades que lleguen de la Z9 serán entregadas a los reservistas sin pasar por las webs donde seguirán con el mensaje: Reservar-Consultar-Sin Stock...esto es así siempre que hay "hipe" por un producto nuevo y con poco stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Mientras llega tengo que entretenerme en algo y hoy me dio por imprimir el manual y me traje para casa medio bosque joer¡¡¡¡ cuando vi el tocho me partí de risa¡¡¡ tambien me llego el grip y el 100-400 ya esta volando hacia tierras mas templadas. Les dejo que estoy cargando la bateria y me voy a estudiar el libro de Petete que me hacen examen esta semana¡¡¡ 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 15:44, Walterwhite dijo: Mientras llega tengo que entretenerme en algo y hoy me dio por imprimir el manual y me traje para casa medio bosque joer¡¡¡¡ cuando vi el tocho me partí de risa¡¡¡ tambien me llego el grip y el 100-400 ya esta volando hacia tierras mas templadas. No se te olvide bajar el firmware nuevo y dejarlo ya listo en la tarjeta! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Ley seca aplicada a la Z9 Ahora en serio, a ver si Putin la ha confundido con una tanqueta y esta en la frontera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Hoy he tenido una rato y ya he recogido la Z9 que se quedara en casa. Una mencion especial para los amigos de FotoK en Barcelona que se han portado como unos autenticos señores. Me han dejado una demo para probarla, hacer todas las fotos posibles y dentro de mi limitada pericia poder darles mi opinion de todo aquello que haya podido observar en el funcionamiento de la Camara. A veces pagar un poco mas compensa. Ahora toca configurar esta y seguir disfrutando. Que lleguen pronto las que tengais pedidas y disfruteis todo lo que podais con ellas. Tambien para los que esperais la A7IV Un saludo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Ole, Ole, Ole!!!! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 Mientras llega tengo que entretenerme en algo y hoy me dio por imprimir el manual y me traje para casa medio bosque joer¡¡¡¡ cuando vi el tocho me partí de risa¡¡¡ tambien me llego el grip y el 100-400 ya esta volando hacia tierras mas templadas. Les dejo que estoy cargando la bateria y me voy a estudiar el libro de Petete que me hacen examen esta semana¡¡¡Antonio mándame la z7 pa casa que ya las tienes enseña, y yo tengo bastante con ella...Un abrazo y a disfrutar!!!Cuidate, amigo.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 22:57, larry55 dijo: Hoy he tenido una rato y ya he recogido la Z9 que se quedara en casa. Una mencion especial para los amigos de FotoK en Barcelona que se han portado como unos autenticos señores. Me han dejado una demo para probarla, hacer todas las fotos posibles y dentro de mi limitada pericia poder darles mi opinion de todo aquello que haya podido observar en el funcionamiento de la Camara. A veces pagar un poco mas compensa. Ahora toca configurar esta y seguir disfrutando. Que lleguen pronto las que tengais pedidas y disfruteis todo lo que podais con ellas. Tambien para los que esperais la A7IV Un saludo 6000 pavos y más gente esperando que cola en el paro. La a7iv, cámara nivel entrada 3000 pavos y lo mismo. Ídem paso con la R5 y R6. Habeis perdido el norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 26/1/2022 a las 23:52, Aigarpa dijo: 6000 pavos y más gente esperando que cola en el paro. La a7iv, cámara nivel entrada 3000 pavos y lo mismo. Ídem paso con la R5 y R6. Habeis perdido el norte No te falta razon Airgarpa, estamos para que nos encierren. Pero tu tampoco te libras Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Hoy ha salido otra actualizacion de Firmware de la Z9. La 1.11 La he actualizado y de momento no ha explotado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 2:53, larry55 dijo: Hoy ha salido otra actualizacion de Firmware de la Z9. La 1.11 La he actualizado y de momento no ha explotado. saludos por lo que veo anoche tuviste faena¡¡¡ actualizaste a las 3 de la mañana jajaja, esa Z9 te ha quitado el sueño¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Por cierto, espectacular el articulo de Antonio Vázquez sobre la Z9 y espectacular también el rendimiento del nuevo Z 100-400mm Antonio Vázquez, prestigioso y reconocido fotógrafo de naturaleza, analiza la Nikon Z 9 | A fondo: Nikon Z 9 (nikonistas.com) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 10:14, JAUME dijo: Por cierto, espectacular el articulo de Antonio Vázquez sobre la Z9 y espectacular también el rendimiento del nuevo Z 100-400mm Antonio Vázquez, prestigioso y reconocido fotógrafo de naturaleza, analiza la Nikon Z 9 | A fondo: Nikon Z 9 (nikonistas.com) Si gue es un buen articulo¡¡¡ aunque las fotos con el 100-400+TC no las veo tan espectacular sin embargo las hechas sin el TC tienen ya otra pinta, el 100-400 no es un pata negra y tampoco se le puede pedir milagros es un objetivo para usarlo a pelo y con buena luz ...le sobra ese TC. como el mismo dijo las pruebas con el enfoque al principio no fueron del todo buenas hasta que ya empezó a cogerle el truco tambien es verdad que el clima no ayudó y habia poca luz, sigo a unos cuantos fotografos pro con esta Z9 y hablan maravillas asi que tranquilos que estamos en el buen camino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 11:43, Walterwhite dijo: Si gue es un buen articulo¡¡¡ aunque las fotos con el 100-400+TC no las veo tan espectacular sin embargo las hechas sin el TC tienen ya otra pinta, el 100-400 no es un pata negra y tampoco se le puede pedir milagros es un objetivo para usarlo a pelo y con buena luz ...le sobra ese TC. como el mismo dijo las pruebas con el enfoque al principio no fueron del todo buenas hasta que ya empezó a cogerle el truco tambien es verdad que el clima no ayudó y habia poca luz, sigo a unos cuantos fotografos pro con esta Z9 y hablan maravillas asi que tranquilos que estamos en el buen camino. Comparto tu opinión, los resultados con ese 100-400mm me parecen muy buenos teniendo en cuenta las condiciones de luz que el propio A.Vazquez relata...ni me imagino el nivel del nuevo 400mm f2.8 con ese TC interno, lastima que salga ha ese precio tan prohibitivo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 10:23, Walterwhite dijo: por lo que veo anoche tuviste faena¡¡¡ actualizaste a las 3 de la mañana jajaja, esa Z9 te ha quitado el sueño¡¡¡ si, estaba de picos pardos y vi la actualización. una ligera tontería que vi en la demo, veo que está corregida Parece que la cosa va yendo bien 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Ya sí que tengo la mía. Este fin de semana le daré caña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 15:55, Joseluisruiz dijo: Ya sí que tengo la mía. Este fin de semana le daré caña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja estabas calladito ehhh? enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Ya van llegando. Actualízala al ultimo Firmware. te irá bien. No te viene con la etiqueta de fecha de fabricación? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 16:55, Joseluisruiz dijo: Ya sí que tengo la mía. Este fin de semana le daré caña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena!!...yo sigo siendo un sufrido comprador en lista de espera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 18:16, JAUME dijo: Enhorabuena!!...yo sigo siendo un sufrido comprador en lista de espera Enhorabuena compañero, yo también la pude tener a primeros de mes. Hola compañeros, tengo la cámara desde antes de reyes y no había salido todavía a hacer fotos al exterior. Os dejo una que hice ayer para que veáis la calidad que da la combinación de la Z9 con el 24-120mm f/4 S. Saludos a todos y buenas fotos al afortunado que pueda hacerse con este equipo. 26012022-_DSC1527 by Juan Carlos Lagomazzini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 16:55, Joseluisruiz dijo: Ya sí que tengo la mía. Este fin de semana le daré caña. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena!! donde la compraste si no es mucho preguntar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 Viendo los últimos mensajes que estáis mandando, dan ganas de dejar de seguir el tema.... envidia (sana) máxima!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 17:49, larry55 dijo: Ya van llegando. Actualízala al ultimo Firmware. te irá bien. No te viene con la etiqueta de fecha de fabricación? saludos Descargado. Ahora lo cargaré. No veo en ningún lado esa fecha. Si que viene una etiqueta en la pantalla pero ahí no viene ninguna fecha. Viene donde está fabricada y el importador. En 27/1/2022 a las 17:37, Walterwhite dijo: Jajajaja estabas calladito ehhh? enhorabuena ¡¡¡ JEJEJE. Calladito, pero leyendo y sufriendo porque me dijeron hace casi un par de semanas que venia la cámara. Ha sido como un parto.... Me llamaron esta tarde diciendo que había llegado ya y cerré el ordenador y me planté en la tienda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En Madrid Juangti. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Enero de 2022 Compartir Publicado 27 de Enero de 2022 En 27/1/2022 a las 19:34, juangti dijo: Enhorabuena!! donde la compraste si no es mucho preguntar? Gracias. La he comprado en PROVIDEO en Sevilla. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas