mazzini Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 (editado) En 31/1/2022 a las 21:41, Joseluisruiz dijo: Os dejo una foto de este domingo: DSC_5248 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Y un par de ampliaciones de esta misma foto para que veáis lo que e puede hacer.... DSC_5248-3 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr DSC_5248-2 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Saludos. Espectacular ese lince José Luis. Buen estreno de esa Z9 en conjunto con ese objetivo. Estuve indeciso si comprar la D6 o la Z9, al final cayó la Z9, espero no haberme equivocado. Saludos Editado 31 de Enero de 2022 por mazzini 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) En 31/1/2022 a las 22:14, Joseluisruiz dijo: Creo que el enfoque y esos 45 mpx hacen mucho... La capacidad de recorte es brutal. Y sobre todo lo fácil que te lo pone el seguimiento (y creo que cuando me acostumbre será todavía mas fácil). Pero creo que la D6 tiene alguna cosa mejor que la Z9. Creo que en ISOS está mejor la D6. Y otra cosa que tiene la D6 y que han quitado en esta es algún modo de recorte (el x1.2 por ejemplo), cosa que utilizo mucho para los circuitos. De todas formas solo llevo dos días con la cámara y quizás no esté fina todavía la configuración. Excelentes fotos con el 600mm imaginate con el Z 400mm f2.8. Yo como mazzini estuve tambien en la misma duda. Pero la Z9 con sus pros y contras es el futuro para bien o para mal. En Isos altos la resolución siempre castiga. Tu que tienes buena mano, Ya contaras que configuraciones ves mejor. un saludo Editado 1 de Febrero de 2022 por larry55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Subida de precio de 6500 a 7000 en la tienda de nikonistas de la Z9... https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-9-2479.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Vaya tela. El pito del sereno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 16:21, juangti dijo: Subida de precio de 6500 a 7000 en la tienda de nikonistas de la Z9... https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z-9-2479.php Lo raro era que tuviera precios normales como el resto de tiendas. El cambio ha sido esta tarde, algo traman . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) En 1/2/2022 a las 16:29, Sr_Fumanchu dijo: Vaya tela. El pito del sereno. Completamente de acuerdo. Se han pasado 3 pueblos: ahora son 1.000 euros de diferencia con tiendas alemanas. Si se creen que han abierto un filón ante la previsible demanda se equivocan: han abierto la Caja de Pandora. Por 1.000 euros cada vez está más justificado comprar en Alemania Editado 1 de Febrero de 2022 por José Luis L G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 20:13, José Luis L G dijo: Completamente de acuerdo. Se han pasado 3 pueblos: ahora son 1.000 euros de diferencia con tiendas alemanas. Si se creen que han abierto un filón ante la previsible demanda se equivocan: han abierto la Caja de Pandora. Por 1.000 euros casa vez estz nas justificado comprar en Alemania No son los únicos. En E-infinity está a 6500€. El mundo al revés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) La tienda Nikonistas es una web del propio importador Finicon....nunca van a tener precios iguales o inferiores a las tiendas quienes son realmente sus clientes, seria tirarse piedras a su propio tejado...por un lado es redirigir al comprador hacia las tiendas físicas del territorio español (ECI, Casanova Foto, Fotoruano, FotoK, Fotocasion, etc...) y por otro, si algún despistado pastoso cae...pues todo eso de mas que se llevan. Editado 1 de Febrero de 2022 por JAUME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 20:30, JAUME dijo: La tienda Nikonistas es una web del propio importador Finicon....nunca van a tener precios iguales o inferiores a las tiendas quienes son realmente sus clientes, seria tirarse piedras a su propio tejado...por un lado es redirigir al comprador hacia las tiendas físicas del territorio español (ECI, Casanova Foto, Fotoruano, FotoK, Fotocasion, etc...) y por otro, si algún despistado pastoso cae...pues todo eso de mas que se llevan. Perdona Jaume, pero hasta hoy, como ya se dice en el post anterior, estaba a 6499€. Sus precios siempre son los oficiales de venta, como el de las tiendas mientras éstas no hagan ofertas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 20:30, JAUME dijo: La tienda Nikonistas es una web del propio importador Finicon....nunca van a tener precios iguales o inferiores a las tiendas quienes son realmente sus clientes, seria tirarse piedras a su propio tejado...por un lado es redirigir al comprador hacia las tiendas físicas del territorio español (ECI, Casanova Foto, Fotoruano, FotoK, Fotocasion, etc...) y por otro, si algún despistado pastoso cae...pues todo eso de mas que se llevan. Efectivamente, el precio de referencia no es el de la tienda Nikonista si no el las tiendas físicas. Y ahora está a 6500€, pero cuando haya stock permanente empezarán a bajar el precio. Esto será dentro de uno o dos años En 1/2/2022 a las 20:45, Sr_Fumanchu dijo: Perdona Jaume, pero hasta hoy, como ya se dice en el post anterior, estaba a 6499€. Sus precios siempre son los oficiales de venta, como el de las tiendas mientras éstas no hagan ofertas. No sé quién tiene el precio oficial, pero en general los de la tienda Nikonista suelen ser más elevados que los de las tiendas físicas. Lo que sí son interesantes son las ofertas, zero shots y outlets. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Un pequeño video (aviso!! nunca he hecho viendo) con la Z9: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 20:16, Sr_Fumanchu dijo: No son los únicos. En E-infinity está a 6500€. El mundo al revés. Ya lo VI hace unos días y me extrañó también. Pensé que sería una errata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 21:04, Joseluisruiz dijo: Un pequeño video (aviso!! nunca he hecho viendo) con la Z9: Está impresionante José Luis, que nitidez y limpieza de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 20:04, Joseluisruiz dijo: Un pequeño video (aviso!! nunca he hecho viendo) con la Z9: !!Que ganas tengo de que me llegue joer ¡¡ precioso video y que nitidez por lo que entiendo son fotos a120fps y de 12Mp no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) En 1/2/2022 a las 21:01, Macsura dijo: Efectivamente, el precio de referencia no es el de la tienda Nikonista si no el las tiendas físicas. Y ahora está a 6500€, pero cuando haya stock permanente empezarán a bajar el precio. Esto será dentro de uno o dos años No sé quién tiene el precio oficial, pero en general los de la tienda Nikonista suelen ser más elevados que los de las tiendas físicas. Lo que sí son interesantes son las ofertas, zero shots y outlets. Vuelvo a lo mismo. La tienda Nikonistas, siempre que lo he consultado, tiene el precio oficial recomendado (PVPR que se llama), que para eso es tienda. Las tiendas a veces lo tienen, Casanova foto por ejemplo que es de las llamadas "caras", y otras veces pueden tener ofertas. Y como ya se ha dicho, hasta hoy estaba en el precio venta público recomendado, como el de Casanova foto, 6499, y lo han subido a 6999. Y digo que es el PVPR porque es el que ponen todas las tiendas, o la mayoría vamos. Todo, todo lo que se vende tiene un precio venta público recomendado, PVPR. Es es un hecho, no opinión, que le han metido un aumento de 500€. Ahora mismo en Europa en general te cuesta la cámara 1000€ menos. Somos los tontos del bote. ¿Que hay libertad de precios?. Por supuesto. Si quieres subirlo y te compran pues mira qué bien. A algunas marcas eso no les gusta que se haga. Estoy mareado ya con tantos PVPR. PD editado varias veces que estoy cocinando Editado 1 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 21:26, Walterwhite dijo: !!Que ganas tengo de que me llegue joer ¡¡ precioso video y que nitidez por lo que entiendo son fotos a120fps y de 12Mp no? No. Esto es video puro y duro hecho en la cámara. Con el modo a 120fps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 21:28, Sr_Fumanchu dijo: Vuelvo a lo mismo. La tienda Nikonistas, siempre que lo he consultado, tiene el precio oficial (PVP que se llama), que para eso es tienda. Las tiendas a veces lo tienen, Casanova foto por ejemplo que es de las llamadas "caras", y otras veces pueden tener ofertas. Y como ya se ha dicho, hasta hoy estaba en el precio oficial, como el de Casanova foto, 6499, y lo han subido a 6999. Todo, todo lo que se vende tiene un precio oficial, PVP. Esto es un hecho, no opinión. Estoy mareado ya Pues se habrán “equivocado” Si miras precios de Nikonista verás que en general son más caros. Por ejemplo la Nikon Z 7II + NIKKOR Z 24-70 S + Adaptador FTZ está en 4429€ y en Casanova y Fotocasión está en 4099€. Y así con muchos productos. Por eso decía que el precio de referencia es el de las tiendas físicas que son las utilizadas por la mayoría de la gentes. Por cierto, en Nikonista es más cara la Z7 que la Z7II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) En 1/2/2022 a las 22:10, Macsura dijo: Pues se habrán “equivocado” Si miras precios de Nikonista verás que en general son más caros. Por ejemplo la Nikon Z 7II + NIKKOR Z 24-70 S + Adaptador FTZ está en 4429€ y en Casanova y Fotocasión está en 4099€. Y así con muchos productos. Por eso decía que el precio de referencia es el de las tiendas físicas que son las utilizadas por la mayoría de la gentes. Por cierto, en Nikonista es más cara la Z7 que la Z7II. Mira precios en el lanzamiento, no después de un año o más, donde todas las cámaras habrán evidentemente bajado el precio en tiendas que no son del distribuidor. Y verás que todo el mundo tiene el mismo precio, incluyendo Nikonistas. Y la Z9 es un ejemplo clarísimo. Pero vamos, el tema es que nos toman por primos. Por eso hace años que no compro nada Nikon que venga del distribuidor español. Y no veas la pasta que me he ahorrado. Editado 1 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 1/2/2022 a las 22:29, Sr_Fumanchu dijo: Mira precios en el lanzamiento, no después de un año o más, donde todas las cámaras habrán evidentemente bajado el precio en tiendas que no son del distribuidor. Y verás que todo el mundo tiene el mismo precio, incluyendo Nikonistas. Y la Z9 es un ejemplo clarísimo. Pero vamos, el tema es que nos toman por primos. Por eso hace años que no compro nada Nikon que venga del distribuidor español. Y no veas la pasta que me he ahorrado. También lo he mirado y el recién Z 100-400 S cuesta un 10% más caro en Nikonistas que en Fotocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 Para mi el problema es la nula transparencia de cual es el PVPR en España, en las notas de prensa nunca se incluye y no aparece en ningún sitio. ¿Es el precio de Nikonistas, el de ECI o el de las tiendas habituales (Fotocasión, Casanova, FotoK....)? Sinceramente me parece que la tienda de Nikonistas nunca ha tenido intención de vender nada porque los precios son altísimos y hay muchísimos productos que aparecen sin stock, otra cosa son los 'Zero Shot' que me da la impresión que excepto algún producto puntual son una mera forma de sacar ofertas en directo sin que se cabreen las tiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 (editado) En 1/2/2022 a las 22:43, Macsura dijo: También lo he mirado y el recién Z 100-400 S cuesta un 10% más caro en Nikonistas que en Fotocasión. Pues si es así han cambiado las cosas desde que yo comparaba precios, así que tendrás razón. De todas maneras, si quieres entretenerte, compara precios entre distintas tiendas. Si, como me temo, no coinciden va a ser que el PVPR no lo respeta nadie y habría que preguntarse el porqué. En 1/2/2022 a las 23:04, julianin dijo: Para mi el problema es la nula transparencia de cual es el PVPR en España, en las notas de prensa nunca se incluye y no aparece en ningún sitio. ¿Es el precio de Nikonistas, el de ECI o el de las tiendas habituales (Fotocasión, Casanova, FotoK....)? Nada que me sorprenda. Editado 1 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Se veia venir.... https://nikonrumors.com/2022/02/01/nikon-price-increases-coming-to-northern-europe-on-april-1st.aspx/ Aunque dice que la Z9 queda fuera, no para Finicon y tampoco espera al 1 Abril....6.999€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 Supongo que han subido este video para Jose Luis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 2 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2022 (editado) Esto tiene mucho que ver con lo que comentábamos antes. Lo mejor del asunto es que el aumento de precio, según Nikon, es para "Nikon Northern Europe" (fijo que acabará siendo para todo dios) que según veo incluye a los siguiente mercados: UK, Irlanda, báltico y nórdico ....Vaya, no veo a España de momento. Y no es aplicable a la Z9....¿menos en España? Si alguien me lo puede explicar lo agradecería. En fin...el pito del sereno. En el comunicado de Nikon se habla precisamente de la lista de precios recomendados, curioso. ¿Por qué nunca sabemos en España el precio recomendado? Editado 2 de Febrero de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas