Aigarpa Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 Muy interesante todo lo que nos cuentas Antonio. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 26 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2022 En 26/2/2022 a las 17:09, Aigarpa dijo: Muy interesante todo lo que nos cuentas Antonio. Gracias por compartir Si tenéis dudas, o queréis saber algo, solo tenéis que indicarlo. Lo que pueda comprobar lo comentaré. Un saludo 1 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 Yo me pregunto que Invento ha hecho con ese Video. Usa un FTZ y me gustaria saber que Firmware tiene la camara. He hecho mas o menos lo mismo pero enfocando a enfoque minimo un tronco de una Palmera (todo del mismo color) y de fondo Matorrales. La camara cambiaba el enfoque tronco a fondo sin ningun problema. lo mismo con la pantalla del Movil y ningun problema. Para hacer algo parecido al Pajarucho ese de madera puse a tres metros unos arbustos con una flor que sobresalia. Como me esperaba cuando enfocas al fondo la flor desaparece, con lo cual ni la veia yo ni la Z9 ni la D850. No la enfocaba. mas bien creo que por que sencillamente no la veia. Cuando un Pajaro es pequeño y el foco esta en el fondo no lo ve ni La Z9 ni la A1 ni creo que tampoco una reflex. No se una prueba un poco rara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 La reflex si enfocaría. Me he visto en muchas situaciones como la del pajarito en la Albufera y es desesperante (Sony a7iii y Riii) Con la D850 o D5 perfecto. Con la a9ii asunto resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 19:34, Setnakht dijo: La verdad es que se lo curran mucho los de Photolari, y siempre con ese toque de humor. Bravo por ellos! Para mi, lo mejor del vídeo: Tenemos suerte de, quien pueda pagarlas, tener grandes cámaras en los 3 sistemas. Cada cual que se compre la que le vaya mejor 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 20:30, Dinin dijo: La verdad es que se lo curran mucho los de Photolari, y siempre con ese toque de humor. Bravo por ellos! Para mi, lo mejor del vídeo: Tenemos suerte de, quien pueda pagarlas, tener grandes cámaras en los 3 sistemas. Cada cual que se compre la que le vaya mejor Un video muy realista y lleno de sensatez. Teniendo claro que posiblemente estamos ante las tres mejores camaras del mercado. Se lo han currado y mucho en este video. Chapeau para Photolari en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 18:59, Aigarpa dijo: La reflex si enfocaría. Me he visto en muchas situaciones como la del pajarito en la Albufera y es desesperante (Sony a7iii y Riii) Con la D850 o D5 perfecto. Con la a9ii asunto resuelto. Que quieres que te diga Airgarpa. A mi cuando el bicho es pequeño y esta difumigado en el encuadre se me han vuelto Gilipollas tanto reflex como ML. Como que la camara no es capaz de distiguirlo. De todas formas las ML tambien tienen carencias. un ejemplo....cuando les da contraluz directo no crees que en ese caso el enfoque rinde mejor con una Reflex. Tambien en algun caso mas. Pero como bien apuntan en el video de Photolari tienen otras virtudes que compensan con creces. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 27/2/2022 a las 22:48, larry55 dijo: Que quieres que te diga Airgarpa. A mi cuando el bicho es pequeño y esta difumigado en el encuadre se me han vuelto Gilipollas tanto reflex como ML. Como que la camara no es capaz de distiguirlo. De todas formas las ML tambien tienen carencias. un ejemplo....cuando les da contraluz directo no crees que en ese caso el enfoque rinde mejor con una Reflex. Tambien en algun caso mas. Pero como bien apuntan en el video de Photolari tienen otras virtudes que compensan con creces. un saludo Desde mi ventana tengo un árbol a unos 10/15 metros. Los gorriones se posan, y práctico con ellos. Como ahora no hay hojas, están entre las ramas, unas veces limpios y otras un poco tapados. Aunque ambas pueden tener problemas, la D850 funciona mucho mejor que la Z9 en este caso. El puntual de la D850 encuentra mucho mejor al gorrión que la Z9. Este donde este antes el foco. Saliendo de este escenario concreto, para mí gusto la Z9 enfoca mejor y con más precisión que la D850. Fuera de la aves, me da la impresión que las personas están más conseguidas que las aves. Creo que las sigue mejor. Un caso muy curioso que me ha ocurrido, es enfocar a una persona a través de las ramas sin hojas de un árbol con enfoque wide/persona. La d850 enfocaría a las ramas sí o sí en cuanto haya una rama en los puntos de enfoque seleccionados, la Z9 reconoció la figura y mantuvo el foco a la persona mientras pasaba detras del árbol. Nota: Todo es la impresión de lo que he visto, intentando ser objetivo. Quizás cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Buen video de photolari cuando algo está bien hecho hay que aplaudir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 11:38, Walterwhite dijo: Buen video de photolari cuando algo está bien hecho hay que aplaudir. Totalmente de acuerdo. Esto es lo correcto para hacer una comparativa y emitir un juicio. Bien por los chicos de Photolari. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Para Walterwhite........mi japo no es muy bueno, entiendo muy poco, pero que tienen en las manos a partir del minuto 54..... Yo quiero uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Minuto 56,,z 800 mm 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 (editado) En 28/2/2022 a las 23:14, DUMAS dijo: Para Walterwhite........mi japo no es muy bueno, entiendo muy poco, pero que tienen en las manos a partir del minuto 54..... Yo quiero uno 800mm f6.3... yo también quiero uno... edito: Me han ganado por la mano.... Editado 28 de Febrero de 2022 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 Un detalle que no conocía, al menos no lo he visto escrito y es interesante en acción: Me gusta tener varios botones con varios métodos de enfoque. configurados en cualquier botón. si tienes pulsado uno el siguiente no lo reconoce la cámara. por tanto para pasar de un método de enfoque a otro tienes que soltar y activar otro. en un vuelo de un ave, puede suponer un riesgo. Pero si pones en el botón de disparo (sin disociar enfoque) el panoramico wide (el mejor para el primer enfoque en vuelos)... puedes poner el botón af-on en 3D por ejemplo. si teniendo pulsado a la mitad el de disparo, y estas enfocando en Wide, y pulsas el af-on pasas a 3d sin dejar de enfocar. Sin interrupción. O a cualquier otro enfoque en cualquier otro botón Por si alguno no lo conocía... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 En 28/2/2022 a las 22:14, DUMAS dijo: Para Walterwhite........mi japo no es muy bueno, entiendo muy poco, pero que tienen en las manos a partir del minuto 54..... Yo quiero uno JAY JAI JAI HAY .... 800MM ligero como una pluma esta noche soñaré con el Jay jai JAI. La cosa se está poniendo sería con estos cristales tan ligeros y lo que me asombra es que en dos años haya evolucionado de forma tan radical el sistema mirrorles creo que hasta los trípodes desaparecerán. JAI Jay haleluya¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 28/2/2022 a las 23:52, Walterwhite dijo: JAY JAI JAI HAY .... 800MM ligero como una pluma esta noche soñaré con el Jay jai JAI. La cosa se está poniendo sería con estos cristales tan ligeros y lo que me asombra es que en dos años haya evolucionado de forma tan radical el sistema mirrorles creo que hasta los trípodes desaparecerán. JAI Jay haleluya¡¡¡ Y yo con mi 500mmf4 del siglo pasado que pesa el solo más de 4kg a pulso y tan contento.... Me ahorro el gimnasio ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 6:32, AntonioM dijo: Y yo con mi 500mmf4 del siglo pasado que pesa el solo más de 4kg a pulso y tan contento.... Me ahorro el gimnasio Hombre esa lente es una maravilla pero no es solo la lente lo que cargas y que me dices del tripode y la bolsa mas grande. Cuando me quité de arriba el 400 f2.8 y el 600f4 y el tripode leofoto de 3kilos fueron 12kilos del taponazo ¡¡¡ Si te metes en foros internacionales de la Z9 veras que el combo por excelencia es el 500PF+Z9 con y las fotos no estan nada mal seguramente en un par de años serán un 600PF+Z10 con eso iria mas que servido. Te imaginas tener ese 800mm +Z9 ? cuando uno se desprende del tripode la fotografia cambia, ya no estas anclado a nada y puedes moverte y cambiar de encuadre en cuestion de segundos .....pero que quieres seguir ahorrandote el gimnasio pues le metes a la bolsa un par de discos de 10kilos y mientras vas entrenando jajajaja. un saludo y a por fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 6.3 muy oscuro. Compre el Canon 800/5.6. 3kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 11:21, Aigarpa dijo: 6.3 muy oscuro. Compre el Canon 800/5.6. 3kg 800 f5.6 ya tiene uno Nikon. La pega es que cuesta 17000 euros y pesa 4,5 kg. Si este que sacan cuesta la mitad y pesa la mitad también, con los iso que manejan las cámaras modernas no es ninguna tontería. Para el que pueda pagarlo al menos, porque barato tampoco será. Pero al lado del otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 11:21, Aigarpa dijo: 6.3 muy oscuro. Compre el Canon 800/5.6. 3kg A todo esto, he mirado en Google y el canon pone que pesa lo mismo que el Nikon, 4,5 kg. Lo que si que hay que concederle al canon es que es más barato. 13000 euros cuesta. 4000 de diferencia no es poco... Pero bueno, ese es otro tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 12:29, daniferal dijo: A todo esto, he mirado en Google y el canon pone que pesa lo mismo que el Nikon, 4,5 kg. Lo que si que hay que concederle al canon es que es más barato. 13000 euros cuesta. 4000 de diferencia no es poco... Pero bueno, ese es otro tema. Estamos en mirroeless y se habla de objetivos mirroeless. En Canon 800mm tiene un peso aproximado de 3140g y el 1200mm un peso de 3340g. PvP 20.000 $ para el 800mm. En Nikon 800mm S ira por ahí, algo más barato (f6.3 vs f5.6) Esto sólo se lo permiten las agencias y jubilados como el compañero Walter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 (editado) El Nikon es PF así que ni de coña lo pueden poner a precios ni siquiera similares al del Canon. Editado 1 de Marzo de 2022 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 1 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 12:47, Aigarpa dijo: Estamos en mirroeless y se habla de objetivos mirroeless. En Canon 800mm tiene un peso aproximado de 3140g y el 1200mm un peso de 3340g. PvP 20.000 $ para el 800mm. En Nikon 800mm S ira por ahí, algo más barato (f6.3 vs f5.6) Esto sólo se lo permiten las agencias y jubilados como el compañero Walter Pues tienes razón con el canon, he encontrado el "viejo" y no me he dado cuenta de que no es la versión mirrorless. Menudo precio el objetivo, como dices, para agencias y gente acaudalada (jubilados no muchos me temo, depende de qué sueldo hayan tenido antes). No obstante en Nikon creo que el 800 F5.6 por mucho que sea montura F, por ahora no hay 800 Z, y si sacan uno que sea F6.3, en mi opinión el uno no sustituye al otro, un usuario puede preferir el 6,3 nativo y el otro el 5.6 + ftz... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 1 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2022 En 1/3/2022 a las 11:47, Aigarpa dijo: Estamos en mirroeless y se habla de objetivos mirroeless. En Canon 800mm tiene un peso aproximado de 3140g y el 1200mm un peso de 3340g. PvP 20.000 $ para el 800mm. En Nikon 800mm S ira por ahí, algo más barato (f6.3 vs f5.6) Esto sólo se lo permiten las agencias y jubilados como el compañero Walter jubilado yo? voy a seguir trabajando para que tu puedas cobrar la pensión ¡¡¡ 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas