Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 15/3/2022 a las 13:34, JAUME dijo:

No , no estan todas en el mismo saco...el mismo lo dice que un sensor no puede ser igual en una camara de 1.000€, que en una de 3.000€ o 6.000€

Basicamente, sus comentarios se basan en modelos de gama alta.

bueno igual ya se que no, pero yo entiendo que si van en la misma linea de los comentarios, la Z9 tiene 45mpx, como la Z7, las Z6 y Z5 tienen 24mpx y el de la Z6 es retroiluminado y el de la Z5 no, también habla de diferencias entre APSC y FF y formato medio, todos son sensores distintos pero igual están diseñados con los mismos parámetros de color y por lo tanto el comportamiento (mas allá de las diferencias de sensor) es similar. Es lo que no me queda claro.

También nombra a la D850 que muchos dicen que que la Z7 es la d850 sin espejo.

Lo de la dominante verde en nikon ya viene de viejo e igual que la roja (magenta) en canon y ya lo sabia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2022 a las 8:49, JAUME dijo:

Espectacular video de Photolari....Muy interesante y revelador...comparto 100% lo que dice respecto a los archivos de Nikon, se nota que sabe de lo que habla y por tanto del resto de archivos de las otras marcas entiendo que es tal cual lo que explica.

Relevante porque en realidad define la capacidad de edición/procesado RAW respecto al color, luces, sombras, etc...de cada archivo de cada marca fotográfica.

No desvelo los resultados y conclusiones para mantener el interes y no hacer spoilers

Felicidades Photolari...Bravo!!!

A mi me parece un video muy pero que muy interesante y sin duda alguna, me gusta mucho el canal de Photoloari cuando genera este tipo de contenidos. Con las revisiones de los equipos creo que tienen mucho camino de mejora por delante (por decirlo suavemente), pero sin duda alguna pocos canales en la lengua de Cervantes tienen la capacidad de aglutinar a una variedad de profesionales y fotografos para que expongan su experiencia o comentarios sobre temas monograficos. Y ahi, si creo que lo hacen bien. En este sentido he seguido la serie que tienen sobre fotografos nacionales en diversos ambitos y he de reconocer que me gustan.

Saludos, German.

• Like 1
Enlace al comentario

lo he visto dos veces por si me perdía algo y la verdad es que estos Photolari están haciendo videos muy chulos últimamente ....lo que me jode un poco es que ponga a la hassem en primer lugar jajajaja .......los Photolari no saben en que lio se han metido, ya tienen un enemigo de cuidado a que no saben quien es? seguramente ya esta cabalgando en  la Harley a cortarles la cabellera....lo siento Aigarpa espero te recuperes pronto, ya sabes que como la SONY ninguna, animo compadre¡¡¡

• Haha 1
Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 14:27, larry55 dijo:

Naa… Jaume

La Z9, Sony A1 y Canon son unos trastos:whistling::lol:

ya nada más saco la Z50 y la D6:paz::lol:

un saludo 

Yo tambien, na mas saco la Zfc....a la espera del "trasto"... según dicen, todavia hay pedidos de Z9 del 28 de Octubre por entregar :o

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 15:09, JAUME dijo:

Yo tambien, na mas saco la Zfc....a la espera del "trasto"... según dicen, todavia hay pedidos de Z9 del 28 de Octubre por entregar :o

Yo creo que es una estrategia para darle mas emoción, el resultante es un placentero indescriptible. Solo hay que ver una vez llega a los afortunados a sus manos la cara que se les pone. Ese sentimiento no tiene precio. :wub:

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 17:02, Aigarpa dijo:

Un pajarito me dice que la Z9II estará disponible en Septiembre de este año. 

La Z9 será la primera cámara de la historia que quedará obsoleta en ensamblaje

Yo apuesto más por una potente actualización de firmware antes. Seguramente con algunas importantes novedades y el prometido 8k a 60fps.

Cierto es que ya se rumorean 2 cuerpos Z nuevos para este año :ph34r:

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 18:13, kaltor dijo:

Yo apuesto más por una potente actualización de firmware antes. Seguramente con algunas importantes novedades y el prometido 8k a 60fps.

Cierto es que ya se rumorean 2 cuerpos Z nuevos para este año :ph34r:

¿Y cuáles son esos?. Yo sí ponen el sistema de seguimiento y enfoque de la Z9 en un cuerpo tamaño de mi Z7ii actual lo mismo me animaba

Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 17:02, Aigarpa dijo:

Un pajarito me dice que la Z9II estará disponible en Septiembre de este año. 

La Z9 será la primera cámara de la historia que quedará obsoleta en ensamblaje

No te vengas tan arriba Airgarpa, que te emocionas y te traiciona el sentimiento:lol: Di mejor que la Z9, la Sony A7IV y algunas importantes mas les pasara eso por que andan todas por el estilo. Se sabe que existen pero pocos las han visto. Si no hubiesen deslocalizado todos tanto su produccion a atractivos sitios baratos y hubiesen seguido fabricando una parte importante de su produccion en sus Paises, igual tendrian algo menos de problemas de abastecimiento. Ahora que se Jodan!! Lo malo es que tambien se tienen que joder otros por sus M..... de decisiones.:angry:

Fuerza y un saludo

• Like 2
Enlace al comentario

En 16/3/2022 a las 17:41, Marcelo_R dijo:

Y???? La review???? :idea:

Slds, Marcelo

Que tal amigo Marcelo

Yo no hago review que soy Fotógrafo Perruno.

Eso lo dejo para los Gurús:lol: Hoy la probé en el Hide con cristal espía. ya te contare, pero te anticipo que va de Puta Madre como tu mismo habrás comprobado. También te digo que para torpes y taraos como yo el AF automatico de la D6 es acojonante pero el seguimiento de la Z9 es brutal. Hoy no subí la Z9, LLeve  una Z FC con el 70-200+TC-20 para trastear un rato y un poco mas y la tiro por el barranco.:lol: Muy bonita, muy chula, muy Vintage y seguramente excelente para social y salidas de Ocio pero para seguimiento en vuelo...... (si es que se me ocurre hacer unos inventos) :ph34r::lol:. Esta misma tarde la he vendido, para entretenerme ya me sobra con mi chiquitina Z50.

Un saludo  

• Haha 1
Enlace al comentario

En 17/3/2022 a las 3:06, larry55 dijo:

Que tal amigo Marcelo

Yo no hago review que soy Fotógrafo Perruno.

Eso lo dejo para los Gurús:lol: Hoy la probé en el Hide con cristal espía. ya te contare, pero te anticipo que va de Puta Madre como tu mismo habrás comprobado. También te digo que para torpes y taraos como yo el AF automatico de la D6 es acojonante pero el seguimiento de la Z9 es brutal. Hoy no subí la Z9, LLeve  una Z FC con el 70-200+TC-20 para trastear un rato y un poco mas y la tiro por el barranco.:lol: Muy bonita, muy chula, muy Vintage y seguramente excelente para social y salidas de Ocio pero para seguimiento en vuelo...... (si es que se me ocurre hacer unos inventos) :ph34r::lol:. Esta misma tarde la he vendido, para entretenerme ya me sobra con mi chiquitina Z50.

Un saludo  

Ya que tienes las dos, haz la prueba AF al pájaro entre matorral. Pon peluchito o un satisfyer si tienes a mano :copa: con ambas cámaras. Apuesto a que la D6 hace 100% y la Z9 30%

Enlace al comentario

En 17/3/2022 a las 2:51, larry55 dijo:

No te vengas tan arriba Airgarpa, que te emocionas y te traiciona el sentimiento:lol: Di mejor que la Z9, la Sony A7IV y algunas importantes mas les pasara eso por que andan todas por el estilo. Se sabe que existen pero pocos las han visto. Si no hubiesen deslocalizado todos tanto su produccion a atractivos sitios baratos y hubiesen seguido fabricando una parte importante de su produccion en sus Paises, igual tendrian algo menos de problemas de abastecimiento. Ahora que se Jodan!! Lo malo es que tambien se tienen que joder otros por sus M..... de decisiones.:angry:

Fuerza y un saludo

Completamente de acuerdo: la pandemia primero y la guerra de Ucrania después creo que hará recapacitar a la mayoría de empresas. No es de recibo que para suministrar mascarillas a la población (por ejemplo)  hayamos tenido que pelearnos en China con medio mundo para comprarlas.

Enlace al comentario

En 17/3/2022 a las 3:06, larry55 dijo:

Hoy no subí la Z9, LLeve  una Z FC con el 70-200+TC-20 para trastear un rato y un poco mas y la tiro por el barranco. Muy bonita, muy chula, muy Vintage y seguramente excelente para social y salidas de Ocio pero para seguimiento en vuelo...... (si es que se me ocurre hacer unos inventos) :ph34r::lol:. Esta misma tarde la he vendido, para entretenerme ya me sobra con mi chiquitina Z50.

Un saludo  

Eres el Putin :angry: de la fotografía: no te tiembla el pulso :lol:

Enlace al comentario

La mia viene en camino ya me han dado fecha!!! Finales de septiembre pero no se sabe de qué año y por una vez estoy de acuerdo con aigarpa la descatalogaran antes de que me llegue

• Haha 2
Enlace al comentario

La mia viene en camino ya me han dado fecha!!! Finales de septiembre pero no se sabe de qué año y por una vez estoy de acuerdo con aigarpa la descatalogaran antes de que me llegue
Ve pidiendo la z9II ya por si acaso, Antonio...
Un abrazo...

PD: avísame si se queda huérfana la z7!! Que le hago un hueco en casa

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Haha 1
Enlace al comentario