Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/6/2022 a las 11:46, JAUME dijo:

¿Que problemas?

¿Que páginas?

Eso eso !!!  ….se que el 100-400 S tiene problemas con enfoque lo acabo de confirmar en nikkor rumor. Pero la Z9 no he visto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ich habe meine Z9 seit Januar 2022, Also Berufsfotograf habe ich langer mit der Konkurrenz sympathisiert und gehofft das Nikon eine solche Kamera auf dem Markt bringen würde.
Was soll man sagen, professionell in allen Bereichen, schneller AF, spürbar schneller als an der Z6 II, Gehäuse wird sehr robust.
Leider hat meine Kamera schon den ersten technischen Defekt, was die Freude etwas trübt. Dennoch ein Spitzenmodell von Nikon, was hoffentlich mit Firmware Updates noch besser gemacht werden kann, vor allen die Flimmerreduzierung funktioniert mit LED Beleuchtung noch nicht in allen Bereichen.(Schwarze Streifen).

Enlace al comentario

En 31/5/2022 a las 16:21, bayoya dijo:

Cinco meses esperando el 24-120 y ni está, ni se le espera.

Se agradecería una nota de prensa por parte de Nikon explicando esta situación y dando posibles plazos de entrega.

A ver si es verdad y se regulariza la falta de stock, pues la espera es un poco desesperante, para todos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 12:40, d200j dijo:

Estoy leyendo en algunas páginas que algunas z9 están empezando a dar problemas

Yo he visto dos cosas:

La más importante,  que se me ha colgado dos veces. Ambas haciendo ráfagas a 20fps largas,  tuve que quitar la pila para que reaccionase.  No puedo asegurar será la cámara,  dado que me pasó cuando puse de segunda tarjeta una angelbird 512kb de la nueva serie, para usarla y tener capacidad para video. me inclino más a la tarjeta,  dado que hasta ese momento no me había pasado.

Tampoco me funciona el recall memory con objetivos D. Me parece una función tremendamente interesante,  pero no me va con el 500/f4 afs D... no he visto en ningún sitio diciendo que es incompatible,  si lo especifica pues no es un error... 

Por lo demás,  muy bien.  Tampoco sé comparar con otras marcas. 

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/6/2022 a las 12:40, d200j dijo:

Estoy leyendo en algunas páginas que algunas z9 están empezando a dar problemas

En 12/6/2022 a las 12:59, d200j dijo:

Ich habe meine Z9 seit Januar 2022, Also Berufsfotograf habe ich langer mit der Konkurrenz sympathisiert und gehofft das Nikon eine solche Kamera auf dem Markt bringen würde.
Was soll man sagen, professionell in allen Bereichen, schneller AF, spürbar schneller als an der Z6 II, Gehäuse wird sehr robust.
Leider hat meine Kamera schon den ersten technischen Defekt, was die Freude etwas trübt. Dennoch ein Spitzenmodell von Nikon, was hoffentlich mit Firmware Updates noch besser gemacht werden kann, vor allen die Flimmerreduzierung funktioniert mit LED Beleuchtung noch nicht in allen Bereichen.(Schwarze Streifen).

Enlaces?

Enlace al comentario

NO se, yo de momento no le he visto nada raro, mas alla del Fotografo Perruno que yo soy.

A isos altos no me acaba de convencer el ruido en las Sombras, pero nada diferente de cualquier otra sin espejo con resoluciones tan altas. 

Uso siempre tarjetas Sony o Lexar CF Exprés en la ranura 1 y y XQD en la ranura 2. Lo mismo para la D6.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/6/2022 a las 12:59, d200j dijo:

Se acaba el mundo.

• Haha 2
Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/6/2022 a las 19:50, Sr_Fumanchu dijo:

Se acaba el mundo.

Lo cojonudo es que ni siquiera describe el (supuesto) problema.

@d200j :

No se debería tan alegremente (ni para criticar ni para alabar) poner textos recortados de quién sabe dónde, escritos por quién sabe quién, afirmando una chorrada sin dar detalles ni documentar fehacientemente lo que quiere transmitir el autor (imagino un alemán).

Slds, Marcelo

• Like 3
Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 10:06, Marcelo_R dijo:

Lo cojonudo es que ni siquiera describe el (supuesto) problema.

@d200j :

No se debería tan alegremente (ni para criticar ni para alabar) poner textos recortados de quién sabe dónde, escritos por quién sabe quién, afirmando una chorrada sin dar detalles ni documentar fehacientemente lo que quiere transmitir el autor (imagino un alemán).

Slds, Marcelo

Según el traductor se refiere a las bandas cuando hay neones. Paneles en Estadios etc Algo común en todas las ML

Enlace al comentario

Es un comentario de la página de la Z9 en Calumet y tirando del nombre de usuario en otro foro explica que es un problema con el monitor que no se apaga cuando está plegado. Le han dicho que parece una avería, que la envié al servicio técnico a reparar y fin de la historia... no tiene mucho sentido pegar cosas sin contextualizar un poco.

• Like 1
Enlace al comentario

Me la acabo de pillar en Foto Cine Color, Andorra. :D

Me la pela el flickering

Edito para dejarlo en suspenso porque después de haber hecho la transferencia me dicen que han cancelado el pedido.... Se me ha quitado la sonrisa. Ya tenemos lío.

Si en las noticias aparece que han quemado una tienda de fotografía en Andorra ya sabéis quien ha sido.

Editado por Sr_Fumanchu
  • Haha 1
Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 11:44, Sr_Fumanchu dijo:

Me la acabo de pillar en Foto Cine Color, Andorra. :D

Me la pela el flickering

Edito para dejarlo en suspenso porque después de haber hecho la transferencia me dicen que han cancelado el pedido.... Se me ha quitado la sonrisa. Ya tenemos lío.

Si en las noticias aparece que han quemado una tienda de fotografía en Andorra ya sabéis quien ha sido.

acabo de entrar y no hay stock espero que al final te la hayan vendido a ti.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 17:54, Sr_Fumanchu dijo:

Gracias pero pinta mal...aun espero que me llamen.

Espero que tengas suerte y se arregle lo de tu pedido, si te haces al final con ella. Felicidades ya contaras que tal va.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 13/6/2022 a las 22:18, larry55 dijo:

Joder!!!

como se puede tener tanta cara de vender una cámara de 6000€ , cobrarla y no tenerla. Para darles de tortas has ya en el cielo de la boca 

La pasta viene de vuelta. En eso han reaccionado rápido. Fallo de su sistema.... reiniciar :D

• Like 1
Enlace al comentario