Jump to content
Harlero

Quiero una Z , pero cual ...... Z5 o Z6 ?

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Guayedra60 dijo:

Se me olvidaba: 

si tienes objetivos con montura F y quieres usarlos con tu nueva sin espejo, si compras el cuerpo de la Z6, te viene con el adaptador FTZ. Si compras la Z5, debes comprar el adaptador aparte y cuesta más de 100 euros. Si sumas ambas cantidades, superan lo que cuesta el cuerpo de la Z6

Para ser más exactos la Z6 hay 3 formas de comprarla:

- Z6 solo cuerpo

- Z6 + FTZ

- Z6 + FTZ + Nikkor Z 24-70/4 S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, Guayedra60 dijo:

Se me olvidaba: 

si tienes objetivos con montura F y quieres usarlos con tu nueva sin espejo, si compras el cuerpo de la Z6, te viene con el adaptador FTZ. Si compras la Z5, debes comprar el adaptador aparte y cuesta más de 100 euros. Si sumas ambas cantidades, superan lo que cuesta el cuerpo de la Z6

La duda está ahora entre Z6 y Z6II

Z6 +24/70+FTZ    unos 1800€ + tarjeta XQD 200€ = 2000€

Z6II +24/70+FTZ unos 2400 € ( no tengo que comprar tarjeta, de momento)

400 € tienen la culpa de mi indecisión :huh:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Harlero dijo:

La duda está ahora entre Z6 y Z6II

Z6 +24/70+FTZ    unos 1800€ + tarjeta XQD 200€ = 2000€

Z6II +24/70+FTZ unos 2400 € ( no tengo que comprar tarjeta, de momento)

400 € tienen la culpa de mi indecisión :huh:

Saludos

Hola, cada cual sabe lo que hace con su dinero pero, dada la poca diferencia, yo compraría la Z6ii.  

Si piensas que la cámara te va a durar un tiempo, vas a tener acceso a más actualizaciones y el precio de una futura venta será mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pack de la Z6 esta por 1699 en e infinity. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, albeitarrs dijo:

Ya, pero por 100€ más se encuentra con garantía Finicon, además no sé como ha quedado el tema de aduanas al comprar en estas tiendas después del brexit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Dinin dijo:

Hola, cada cual sabe lo que hace con su dinero pero, dada la poca diferencia, yo compraría la Z6ii.  

Si piensas que la cámara te va a durar un tiempo, vas a tener acceso a más actualizaciones y el precio de una futura venta será mejor.

Hombre yo las cámaras las aguanto y tampoco soy muy dado a vender la verdad, soy más de mirar de comprar lo mejor posible y no pensar en la reventa.

A ver si hay alguna oferta pronto de un kit de la  Z6II y si no pues me pillaré la Z6.   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Harlero dijo:

Hombre yo las cámaras las aguanto y tampoco soy muy dado a vender la verdad, soy más de mirar de comprar lo mejor posible y no pensar en la reventa.

A ver si hay alguna oferta pronto de un kit de la  Z6II y si no pues me pillaré la Z6.   

Envian desde Irlanda 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, albeitarrs dijo:

En Canarias, en Duke Fotografía, la Z6 con el adaptador 1450

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Dinin dijo:

Aquí en Canarias si compras la Z6 o la Z7, solo el cuerpo, te dan el adaptador a coste 0. La compré en Duke Fotografía el pasado 10 de marzo y sólo me costó 1450 euros. Z6 con adaptador. Dicho de otro modo: si compras la Z6, sólo el cuerpo, te dan el adaptador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Guayedra60 dijo:

En Canarias, en Duke Fotografía, la Z6 con el adaptador 1450

Ya, pero y el 24-70 f4? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Dinin dijo:

Yo no me meto en los usos y abusos de los dineros de los demás. Lo caro o barato son cosas subjetivas que dependen de las valoraciones de cada uno. Lo normal, aparte del dinero claro, es tener claro que es lo que quieres hacer y comprarte la cámara adecuada para ello y así poco a poco hasta que tengas el equipo adecuado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, albeitarrs dijo:

Ya, pero y el 24-70 f4? 

Si lo quieres aparte te sale poco menos de 700 euros. Yo no pedí el precio del kit con el 24-70 f4  porque la Z6 la compré como segunda cámara y sólo quería el cuerpo. Lo demás no me interesaba. Y venía el adaptador en la caja y me viene fantástico para los objetivos que tengo de la D800. Eso sí, tal vez me compre ese objetivo para viajar y por tener uno del sistema S para sacarle más rendimiento a la cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace cosa de un mes compré yo mi Z6II con FTZ x 1780 en fnac. Es pillar el momento.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, José Luis L G dijo:

Para ser más exactos la Z6 hay 3 formas de comprarla:

- Z6 solo cuerpo

- Z6 + FTZ

- Z6 + FTZ + Nikkor Z 24-70/4 S

Aquí en Canarias si compras el cuerpo de la Z6 o Z7 te viene con el adaptador en la caja. No hay sólo cuerpo. Z6 + FTZ como mínimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mientras esperaba la bajada de precio de la Z6II me compré el nikon 200-500 y ya que que tenía el pepinillo para pajarear, pues compré una D500 que devolví y como no acababa de ver alguna buena oferta de la Z6 II pues pensé ...... cómprate una D850, y eso hice. Vaya calentones que me pillo.:smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/6/2021 a las 15:46, Harlero dijo:

Pues mientras esperaba la bajada de precio de la Z6II me compré el nikon 200-500 y ya que que tenía el pepinillo para pajarear, pues compré una D500 que devolví y como no acababa de ver alguna buena oferta de la Z6 II pues pensé ...... cómprate una D850, y eso hice. Vaya calentones que me pillo.:smile:

Menudo calentón.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje