tritina Publicado 1 de Abril del 2021 Compartir Publicado 1 de Abril del 2021 (editado) Buenas, me han ofrecido éste Flash por 30€. Sería sólo para macro ( llevo idea de pillar el sigma 105). Lo usaré con D90. También puede ser el neever 750 II. Yo tengo un antiguo metz 45 ( muy pesado) y otro q usaba con cámara analógica q ni idea si sirve para digital ( no tendrá ni marca) Qué opináis? Merece la pena pillarlo y tenerlo por esos precios? Editado 2 de Abril del 2021 por tritina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Yo lo tengo y va perfecto, también lo he usado para macro y si bien no es el mejor flash para macro, te saca del apuro.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Yo lo tengo y va perfecto, también lo he usado para macro y si bien no es el mejor flash para macro, te saca del apuro.Enviat des del meu RMX1993 usant TapatalkLo usas con d90? Estoy intentando buscar si es compatible y no he encontrado nada ( soy muy burra) jeje.Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Lo he usado en la D7000 y D7200. No creo que tengas problema con la D90.Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Lo he usado en la D7000 y D7200. No creo que tengas problema con la D90.Enviat des del meu RMX1993 usant TapatalkOk muchísimas graciasEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas