Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jordi53

Panel Tony Kuiper 8

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido e-mail para descargar la edición beta de la versión 8.

Todavía no puedo opinar, no he tenido tiempo,  pero este plugging es muy eficaz y eficiente para agilizar y facilitar muchas operaciones de Photoshop.

Así que la versión definitiva se está preparando, el precio es muy asequible, la del 8 lo desconozco, pero las anteriores están sobre 40 €. y creo que es una inversión muy rentable.

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, jordi53 dijo:

Hoy he recibido e-mail para descargar la edición beta de la versión 8.

Todavía no puedo opinar, no he tenido tiempo,  pero este plugging es muy eficaz y eficiente para agilizar y facilitar muchas operaciones de Photoshop.

Así que la versión definitiva se está preparando, el precio es muy asequible, la del 8 lo desconozco, pero las anteriores están sobre 40 €. y creo que es una inversión muy rentable.

Saludos

Yo también recibí el mail y un correo enlazando al post en el que se explica el lanzamiento y por qué es un Beta (si no entendí mal, se lanzó sobre todo para ciertos usuarios de Mac que ya no podían seguir utilizando el 7 por incompatibilidades). Para el resto, nos anima a instalarlo y probarlo, aunque advierte que puede tener pequeños errores.

No sé si estoy equivocado, pero creo que los que tenemos el 7, podremos acceder al 8 sin tener que pagar, o solo pagando un precio simbólico ( a mí me pasó eso pasando del 6 al 7)..

Un saludo Jordi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Galois, yo me adelanté en la compra del TK7 procedente del TK6, pagando, no imaginé que la actualización fuese gratuita o con descuento si procedías del TK6 ,esta vez cuando esté la versión completa de TK8 esperaré unos días a comprarlo a ver si la actualización es gratuita o reducida si tienes el TK7.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de “regalarte” la última versión suele ser si la anterior la compraste unos pocos meses antes del lanzamiento de la última. En mi caso nunca me he podido acoger a esa oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, JoseNiko dijo:

Lo de “regalarte” la última versión suele ser si la anterior la compraste unos pocos meses antes del lanzamiento de la última. En mi caso nunca me he podido acoger a esa oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya somos dos.

De todas formas una herramienta estupenda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/4/2021 a las 22:47, JoseNiko dijo:

Lo de “regalarte” la última versión suele ser si la anterior la compraste unos pocos meses antes del lanzamiento de la última

Debe haber sido eso lo que ocurrió en mi caso. Gracias por la aclaración, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he instalado la beta, pero está destinada sobre todo a mac. Tengo la 7 y la 8 instaladas, pero uso la 7 que es la que más conozco por el momento... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje