Cari Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Hola! Espero me puedan ayudar, tengo un problema con mi cámara Nikon de 5100 al tomar una foto me aparece una mancha negra, he probado con otros lentes y el problema persiste, también he limpiado el sensor y ocurre lo mismo. Si alguno me pudiera ayudar les agradecería adjunto una imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Creo que lo que necesita, es una limpieza a fondo del sensor, y no un simple soplado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Creo que lo que necesita, es una limpieza a fondo del sensor, y no un simple soplado CoincidoEnviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas