Jump to content
RSTM

Monopie y rótula para Sigma 150/600 S

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qué Monopie de fibra de Carbono y rotula me recomendáis  para que aguante la Nikon D500 y el Sigma 150/600 Sport,en rotula hsbia pensado en la Sirui L10.

Saludos y gracias

Editado por RSTM
Añadir objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cualquier modelo de Benro o Manfrotto en carbono y con una capacidad de carga igual o superior a 8-10 kg., hara el trabajo sin problemas, pero no descartes el aluminio porque lo ganado en la resta a la bascula en un monopie suele ser casi ridiculo en proporcion a la diferencia en dineros.

Sobre la rotula antes que ese modelo de Sirui, podrias mirar su alternativa mas asequible que no creo que desmerezca.

https://www.amazon.es/MENGS®-10-360-°-panorámico-tornillo-Tornillo/dp/B00S0TD34S/ref=mp_s_a_1_14?dchild=1&keywords=benro+monopie&qid=1617565506&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sr=8-14

Aunque tampoco descartaria algo asi en forma de bola.

https://www.amazon.es/Sirui-10R-Profesional-Compatible-Engranaje/dp/B07KD4PNZR/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=sirui+sl100&qid=1617565900&sr=8-3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre el monopie de Leofoto el modelo MP-326C que es de carbono y que tiene una altura de 155cm y se le puede cargar hasta con 20kg(unos 105€) tuve en la tienda la version anterior a este el MP-285C (94€)y este si no recuerdo mal aguantaba hasta 18kg ,pero me parecia mas estable el que me lleve al final,rondaran los 400 y pico gr ambos  y rotulas pues depende,o llevo la Sirui K-20x que carga creo que hasta 25kg o una gimball,con esta ultima la verdad es que me apaño mejor,pero va en gustos.

El conjunto es muy estable y se maneja todo muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por pasarte. Al final he comprado el leofoto 285 C. Teoricamente aguanta 18 Kg. Tengo también un minitripode de la mismas marca y estoy muy satisfecho. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje